Rivales del Tricolor rumbo a Tokio 2020

Así quedó el grupo donde se incluyó a México y luego del sorteo de la CONCACAF.

Guadalajara fue designada como la sede oficial para el Campeonato Preolímpico Masculino de la Concacaf. La organización ACES Europe, certificó a la Perla de Occidente como la Capital Mundial del Deporte durante 2020.

La Selección Mexicana de futbol.

GUADALAJARA, Jalisco.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), realizó esta noche en el estadio Akron de Guadalajara, el sorteo que definirá la fase de grupos del Campeonato Preolímpico Masculino de la Concacaf, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los ocho equipos que calificaron a esta fase final son: Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, México y República Dominicana, mismos que serán divididos en dos grupos de cuatro. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a semifinales. Los ganadores de semifinal clasificarán automáticamente para la final del torneo, así como para el Torneo Olímpico de Futbol Masculino Tokio 2020. Los grupos estarán divididos de la siguiente forma:

Grupo A: México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Grupo B: Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Los enfrentamientos entre estos equipos serán del 20 de marzo al 1 de abril del 2020 y las sedes oficiales para disputarse estos encuentros serán el Estadio Jalisco y el Estadio Akron.

De esta forma y aún por horarios por confirmar, la Selección Mexicana tendría su primer partido el viernes 20 de marzo en el Estadio Jalisco contra la selección de República Dominicana; su segundo partido sería el lunes 23 en el Estadio Akron contra la selección de Costa Rica; y cerraría la fase de grupos el Jueves 26 de marzo contra la selección de Estados Unidos.

Las semifinales se jugarán el lunes 30 de marzo en el Estadio Jalisco, y la final se disputará en el Estadio Akron el miércoles 1 de abril. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com.

Léa también

Victoria del Madrid 2-1 y es líder provisional

Los blancos se impusieron al Sevilla con dos goles del brasileño Casemiro en el primer …