Riquelme renueva con Boca

Juan Román Riquelme estará dos años más con el equipo xeneixe. Foto: fifa.com
Román Riquelme estará cuatro años más con el equipo xeneixe. Foto: fifa.com

Buenos Aires, Argentina.- El centrocampista argentino Juan Román Riquelme firmó el contrato que lo vinculará por cuatro años más con el Boca Juniors, tras una dura negociación que se extendió por varias semanas.

“Es un día de gran satisfacción para el Boca”, dijo el presidente de la entidad, Jorge Ameal, antes de señalar que espera que los hinchas disfruten “lo antes posible” del jugador, que se recupera de una operación de rodilla.

Ameal, principal artífice de la continuidad del futbolista en el equipo auriazul, dijo que “no hay victorias personales” tras las ásperas negociaciones para la renovación del contrato y, en ese sentido, consideró que no imagina al talentoso medio “con otra camiseta que no sea la del Boca”.

Las negociaciones para la renovación de Riquelme se prolongaron durante casi tres meses y derivaron en infinidad de negociaciones, definidas por votación en comisión directiva durante su reunión de la última semana. En esa oportunidad, el voto de Ameal terminó por inclinar la balanza en favor de la continuidad del futbolista en el Boca.

Juan Román Riquelme, de 32 años, no juega desde hace tres meses y se estima que su regreso a los campos ocurrirá no antes de cuatro o cinco semanas.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *