Renueva el Chelsea a Kakuta

Gaël Kakuta (izquierda) en un partido de Champions de la presente campaña. Foto: uefa.com
Gaël Kakuta (izquierda) en un partido de Champions de la presente campaña. Foto: uefa.com

* El centrocampista francés de 19 años permanecerá en el club de Londres hasta el verano de 2015 tras confirmarse su renovación con el equipo que dirige Carlo Ancelotti

Londres, Inglaterra.- Gaël Kakuta ha comprometido su futuro con el Chelsea al firmar un nuevo contrato que le vincula al club londinense hasta el verano de 2015.

El jugador de 19 años, internacional en las categorías inferiores de Francia, ha declarado en la web oficial del Chelsea: “Desde que fiché por el Chelsea cuando tenía 16 años todo lo que deseaba era llegar al primer equipo. Ahora juego de vez en cuando con ellos y he firmado un contrato por cuatro años y medio más, así que tengo que lograr un puesto en el once titular y hacer mi sueño realidad”.

“El entrenador me ha dicho que es el momento de jugar y pienso lo mismo. Es labor mía el dar lo máximo para intentar jugar más y demostrar al entrenador que soy lo suficientemente bueno como para jugar en su equipo”.

Kakuta fichó por el Chelsea en julio de 2007 y debutó con el primer equipo en noviembre de 2009. Esta temporada ha jugado en cinco partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, perdiéndose sólo el que su equipo perdió por 1-0 ante el Olympique de Marseille. El Chelsea se enfrentará en octavos de final al FC København los días 22 de febrero y 16 de marzo.

En el escenario internacional, fue miembro de la selección francesa que ganó el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA en casa el pasado verano tras derrotar a España en la final para vengar la derrota ante el mismo rival en la final del Sub-17 de 2008, partido en el que Kakuta también estuvo involucrado.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *