Regreso exitoso de Ballack

Michael Ballack ha tenido un regreso triunfal.
Michael Ballack ha tenido un regreso triunfal.

Dortmund, Alemania.- De la mano del centrocampista Michael Ballack, que regresó con éxito a la Bundesliga tras cuatro años en Inglaterra, el Bayer Leverkusen se impuso 2-0 en casa del gigante Borussia Dortmund, este domingo, en el cierre de la primera fecha del Campeonato de Alemania de futbol.

El Bayer ganó con tantos del delantero suizo Tranquilo Barnetta (19′) y del brasileño Renato Augusto (22′), para regalarle un estreno soñado al líder de la Mannschaft de 33 años que se había perdido la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 por una lesión de última hora.

Así, Bayer Leverkusen se suma a un grupo de ocho equipos que arrancó con triunfo el torneo y mandan con tres unidades, aunque el líder absoluto es el Hoffenheim tras su sorpresiva goleada 4-1 al Werder Bremen, el sábado, un día antes del debut con victoria del campeón Bayern Múnich contra Wolfsburgo (2-1).

En el primer turno de este domingo, el modesto Maguncia sorprendió al Stuttgart, uno de los que anima generalmente la Bundesliga, con una victoria 2-0 con tantos de Sami Allagui (26′) y Thomas Rasmussen (47′), dos recientes incorporaciones.

Resultados de la 1ª jornada de la Bundesliga: Bayern Múnich – Wolfsburgo 2 – 1; Hannover – Eintracht Francfort 2 – 1; B. Moenchengladbach – Nuremberg 1 – 1; Colonia – Kaiserslautern 1 – 3; Hoffenheim – Werder Bremen 4 – 1; Friburgo – St Pauli 1 – 3; Hamburgo – Schalke 04 2 – 1; Maguncia – Stuttgart 2 – 0 y Borussia Dortmund – Bayer Leverkusen 0 – 2.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *