Real Madrid vence al América 3-2

Cristiano dio el triunfo al Real Madrid.
Cristiano dio el triunfo al Real Madrid.

* Un partido de emociones en donde José Mourinho dirigió por primera vez en el banquillo del Real Madrid, que realizó un total de 9 cambios para observar a todos sus elementos, misma situación que aprovechó Manolo Lapuente, el técnico de las Águilas

San Francisco, Ca.- Las Águilas del América cayeron esta noche ante los merengues del Real Madrid por 3-2, en partido amistoso que resultó bastante entretenido y con goles de buena manufactura, en donde el portugués Cristiano Ronaldo demostró su poderío al ataque.

Fue el primer partido de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid que realizó un total de 9 cambios para observar a todos sus elementos, misma situación que aprovechó el técnico de las Águilas del América, Manuel Lapuente.

Los madrileños abrieron el marcador al minuto 34, cuando Sergio Canales venciço al arquero de las Águilas. No hubo más anotaciones y se fueron al descanso.

Esqueda anotó el primer gol de las Águilas.
Esqueda anotó el primer gol de las Águilas.

En la parte complementaria vino lo mjejor. El América se lanzó con todo al frente y con gol de Enrique Esqueda logró el empate y en enseguida remontó en el marcador por medio de Vicente Sánchez cuando corría el minuto 60, lo que molestó a Pepe Mourinho.

El técnico portugués hizo algunos ajustes y mandó un equipo más ofensivo. Así al minuto 63 el argentino Gonzalo “pipita” Higuaín marcó el del empate.

Entonces apareció Cristiano Ronaldo y  en el minuto 81 con un tiro libre bien colocado puso el marcador definitivo de 3-2 a favor del equipo español.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *