Real Madrid sufre duro revés en París (3-0)

Gareth Bale busca controlar el esférico ante la presión parisina. Foto: Real Madrid

Los blancos no pudieron puntuar en el Parque de los Príncipes en el primer partido de la Champions.

PARÍS, Francia.- El Real Madrid no pudo arrancar con buen pie la Champions 2019/20. Los blancos perdieron a domicilio ante el PSG un encuentro que decidió un doblete de Di María en el primer periodo y otro tanto de Meunier en el tiempo añadido. El equipo de Zidane no pudo concretar las ocasiones de las que dispuso y vio cómo el VAR le anulaba dos goles. El partido arrancó con los dos conjuntos intentando imponer su juego, aunque sin ocasiones claras. La primera se convirtió en el 1-0 para el PSG. Di María culminó dentro del área y al primer toque una rápida acción por la izquierda (14’).

Karim Benzema estuvo supercustodiado. Foto: Real Madrid

Dos minutos después Hazard, que se estrenaba como titular, estuvo a punto de hacer el empate pero su disparo se fue rozando el palo. Poco a poco, los madridistas fueron ganando presencia en el área rival. Una buena jugada de Benzema acabó en un tiro alto de James (20’). También Bale pudo firmar las tablas de libre directo, pero su golpeo se marchó fuera por poco (32’). En la siguiente jugada, Di María logró el segundo con un disparo ajustado desde la frontal. En el minuto 35, Bale recortó distancias para el Real Madrid pero el árbitro, a instancias del VAR, anuló el tanto por mano del galés. La última ocasión antes del descanso fue también para Bale, con otro disparo que salió rozando el palo.

Los blancos regresaron con la intención de reducir la desventaja, aunque no lograban llegar con claridad a la portería de Navas. Mientras, el PSG esperaba su momento para intentar sentenciar. Dos acciones consecutivas de Di María estuvieron cerca de finalizar en gol. Primero, el argentino picó el balón en exceso ante Courtois y, después, asistió a Sarabia, que disparó fuera.

Toni Kroos luchó con todo pero no pudo marcar la diferencia. Foto: Real Madrid

Con veinte minutos por delante, Zidane dio entrada a Jović y Lucas Vázquez. En el 76’, el árbitro anuló un gol de Benzema en una jugada en la que Lucas Vázquez estaba en fuera de juego. En la siguiente acción, el delantero francés cruzó en exceso un remate de cabeza. El último cambio madridista fue Vinicius. El Madrid seguía buscando el área rival pero fue el PSG el que sentenció. Meunier firmó el definitivo 3-0 en el tiempo añadido.
ALINEACIONES:

París Saint-Germain
1 Keylor Navas
12 Thomas Meunier 90+1′
14 Juan Bernat 90+3′
2 Thiago Silva
3 Presnel Kimpembe
5 Marquinhos 70′
27 Idrissa Gueye
6 Marco Verratti
18 Mauro Icardi 60′
19 Pablo Sarabia 89′
11 Ángel Di María 14’33’82’
Suplentes
22 Abdou Diallo 89′
21 Ander Herrera 70′
17 Eric Maxim Choupo-Moting 60′
Entrenador
Thomas Tuchel
Real Madrid
13 Thibaut Courtois
2 Daniel Carvajal 32′
23 Ferland Mendy
5 Raphael Varane 89′
3 Eder Militão
14 Casemiro
16 James Rodríguez 70′
8 Toni Kroos
9 Karim Benzema
11 Gareth Bale 79′
7 Eden Hazard 70′
Suplentes
25 Vinícius Júnior 79’82’
17 Lucas Vázquez 70′
18 Luka Jovic 70′
Entrenador
Zinedine Zidane

 

Léa también

Italia avanza; España tiene que esperar

El combinado italiano se une a Bélgica tras vencer a Grecia, mientras que los españoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *