“Real Madrid puede ganar todo”: Pepe

"El revés ante el Barcelona sólo es un partido más, todo puede pasar. Lo más importante es ganar todos los títulos", dice el portugués Pepe. Foto: fifa.com
"El revés ante el Barcelona sólo es un partido más, todo puede pasar. Lo más importante es ganar todos los títulos", dice el portugués Pepe. Foto: fifa.com

* El defensa del equipo “merengue” señaló a Samuel Eto’o y David Villa como “los delanteros más difíciles de defender”, y admitió que el barcelonista Xavi Hernández merece el ‘Balón de Oro’ antes que Leo Messi y Andrés Iniesta, los tres finalistas entre los que no entiende no esté su ex compañero Wesley Sneijder

Madrid, España.- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, mostró su ilusión por renovar su contrato y seguir en el club blanco, al reconocer que se quiere quedar y espera que se cierre el acuerdo en el inicio de 2011.

“Espero seguir en el Real Madrid, pero eso solo depende de Dios. Yo me quiero quedar en Madrid, pero eso es un asunto que no depende solo de mí”, aseguró en Marca Tv, entrevistado por un grupo de niños.

Las negociaciones entre el club y Jorge Mendes, representante de Pepe, se mantienen desde el pasado mes de septiembre y en las últimas fechas se han acercado posturas tras rebajar el futbolista sus pretensiones a 4 millones de euros anuales.

Defendió Pepe a su amigo Cristiano Ronaldo, al que ve más completo que el argentino Leo Messi. “Es el jugador más completo del mundo. Quién lo conoce y trabaja con él todos los días sabe que Cristiano no es un chulo. No es un chupón, es un jugador de equipo”.

Este año nosotros podemos ganar todo, el Barcelona sólo es un partido más, todo puede pasar.

Pepe, central del Real Madrid

Y recordó el duro trago vivido por el 5-0 encajado en el Camp Nou. “El mister dijo una cosa que para mí es muy importante: un jugador del Real Madrid tiene que saberse levantar, mirar adelante y hacer nuestra vida como venimos haciendo”.

“Este año nosotros podemos ganar todo, el Barcelona sólo es un partido más, todo puede pasar. Lo más importante es ganar todos los títulos”, añadió.

Señaló a Samuel Eto’o y David Villa como “los delanteros más difíciles de defender” y admitió que el barcelonista Xavi Hernández merece el ‘Balón de Oro’ antes que Leo Messi y Andrés Iniesta, los tres finalistas entre los que no entiende no esté su ex compañero Wesley Sneijder.

“Xavi se merece el Balón de Oro, es un jugador muy importante para la selección y para el Barcelona. Creo que Sneijder tenía que ser candidato al premio”, sentenció.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *