Real Madrid prepara el Clásico de Copa

Los jugadores del Madrid están concentrados para lo que será un duelo más contra sus acérrimos del Barcelona. Foto: realmadrid.com
Los jugadores del Madrid están concentrados para lo que será un duelo más contra sus acérrimos del Barcelona. Foto: realmadrid.com

El Real Madrid llevó a cabo la primera sesión antes de afrontar este miércoles el Clásico ante el Barcelona en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Altintop se incorpora al grupo en una primera sesión de la semana en la que Mourinho contó con 21 efectivos del primer equipo más los canteranos Señé y Mejías.

Por Alberto Navarro/Madrid, España

El Real Madrid llevó a cabo la primera sesión de la semana y penúltima antes de afrontar este miércoles el Clásico ante el Barcelona en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Altintop fue la principal novedad. El internacional turco, que no pudo ejercitarse junto a sus compañeros en el último entrenamiento del equipo a causa de una cervicalgia, se incorporó al grupo. Junto a él, Mourinho pudo contar con 20 futbolistas del primer equipo, más los canteranos Señé y Tomás Mejías. Khedira continua con su proceso de recuperación, mientras que Pepe no saltó al césped por una contusión en el cuádriceps derecho.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido que le enfrentará este miércoles al Barcelona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey (22:00 horas; Canal + Liga). Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas trabajaron 23 futbolistas, que se dividieron en tres grupos. El primero, que estuvo formado por 12 jugadores y fue el más numeroso, se ejercitó a mayor ritmo. Altintop, que se incorporaba al grupo, Marcelo, Granero, Albiol, Varane, Sahin, Carvalho, Coentrão, Arbeloa, Di María, Higuaín y el centrocampista del Real Madrid C Señé combinaron el trabajo físico con rondos y ejercicios de pase y control de balón.

Los "merengue" se notaron relajados.
Los "merengue" se notaron relajados.

En el segundo, con el preparador físico Rui Faria al mando, se ejercitaron siete de los once futbolistas que salieron de inicio en la victoria ante el Mallorca y Kaká, que saltó al césped del Iberostar Estadio en la segunda mitad. Xabi Alonso, Callejón, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Lass, Özil, Benzema y el centrocampista brasileño Kaká realizaron una leve sesión de estiramientos. Los cancerberos Casillas, Adán y el guardameta del filial Tomás Mejías llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Khedira continúa con su proceso de recuperación, mientras que Pepe no saltó al césped por una contusión en el cuádriceps derecho.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *