Real Madrid-Milán, duelo de titanes

Sergio Ramos (Real Madrid) y Clarence Seedorf, quien ha ganado la UEFA Champions League con los "merengue" y el Milán. Foto: uefa.com
Sergio Ramos (Real Madrid) y Clarence Seedorf, quien ha ganado la UEFA Champions League con los "merengue" y el Milán. Foto: uefa.com

* Los dos clubes más exitosos de la competición se enfrentarán el próximo martes en el Santiago Bernabéu, con el primer puesto del Grupo G de la Champions League en juego

Los dos clubes más laureados de la Copa de Europa se enfrentarán en un la tercera jornada de la UEFA Champions League cuando el Real Madrid reciba al Milán buscando mantener su gran inicio en el Grupo G.

Cinco meses después de llevar al Inter de Milán a su tercera corona europea en el Santiago Bernabéu, el nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se enfrenta a su antiguo rival después de cosechar dos triunfos ante el Ajax y Auxerre. El equipo rossoneri que ha ganado siete Copas de Europa, por las nueve del Real Madrid, llegará con confianza después de ganar 3-2 su próximo rival la temporada pasada.

El Real Madrid es uno de los ocho equipos que todavía no ha perdido un punto, lo mismo que dos de los conjuntos que se enfrentarán en el Grupo F, el Spartak Moskva y el Chelsea. El equipo londinense volverá a Luzhniki Stadion por primera vez desde que perdiese la final de 2008 ante el Manchester United.

Los principales candidatos del Grupo H también se enfrentan entre ellos ya que el Arsenal, equipo con más goles en la competición con nueve, recibirá al Shakhtar Donetsk que aún no ha encajado ningún tanto y que también suma seis puntos tras dos encuentros. Mientras, el Partizan se medirá al Braga en el otro partido del grupo y ambos tratarán de sumar sus primeros puntos en la presente edición.

El Braga es uno de los seis conjuntos debutantes en la UEFA Champions League al igual que un Tottenham Hotspur que ya ha logrado cuatro puntos. Tras empatar con el  Werder Bremen y ganar al Twente 4-1 en la segunda jornada el conjunto de Londres es segundo del Grupo A con la misma puntuación que el vigente campeón, el Inter de Milán. Los nerazzurri parece que han recuperado su mejor estado de forma con un Samuel Eto’o que logró un ‘hat-trick’ en la segunda jornada ante el Bremen.

Tras las victorias contra el Rubin Kazan y el Panathinaikos, el sorprendente líder del Grupo D, København, se enfrenta a su mayor desafió ante al Barcelona. Mientras, los finalistas de 2010 y líder del Grupo E, Bayern Münich, querrá hacerse fuerte en su campo ante el CFR 1907 Cluj, mientras encaren su sexta victoria consecutiva en casa en esta competición.

El Manchester United, primero del Grupo C, intentará partir de la victoria en Valencia, para el partido ante el campeón turco del Bursaspor, mientras que en el Grupo B, el Olympique Lyonnais, intentará conseguir su tercera victoria en tres partidos ante la visita del Benfica.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *