Real Madrid espera corregir la puntería

Cristiano Ronaldo no ha tenido buena puntería y espera despertar el domingo ante el Deportivo de Guardado.
Cristiano Ronaldo no ha tenido buena puntería y espera despertar el domingo ante el Deportivo de Guardado.

* El equipo de José Mourinho recibe al Deportivo de La Coruña, donde milita el mexicano Andrés Guardado, que llegará al Bernabéu como un toro herido sin ninguna victoria, con tres empates y dos derrotas

Madrid, España.- Peleado con el gol desde el inicio de la Liga, de la que se llevan disputados sólo cinco partidos, el Real Madrid tiene este domingo una buena ocasión para intentar corregir su puntería ante el Deportivo de La Coruña, penúltimo en la clasificación.

El Barcelona, vigente campeón liguero, recibe al Mallorca ese mismo día, mientras que el líder de la Liga, el Valencia, recibe al Athletic de Bilbao el sábado por la noche.

Aunque marcó frente al Auxerre francés el martes en una trabajada victoria con el tiempo casi cumplido en la Liga de Campeones de la UEFA (0-1), el Real Madrid de José Mourinho volvió a mostrar carencias de cara a la puerta contraria.

En la Liga, la pasada jornada no pudo pasar de un empate 0-0, como visitante, contra el recién ascendido Levante, su segundo empate sin goles de la temporada, aunque esto no parece preocupar a los jugadores blancos. “Ojalá tengamos más puntería, pero no es una cosa que me preocupe, cualquier día vamos a empezar a marcar muchos goles otra vez. Los goleadores viven de rachas y nuestros jugadores de ataque ya la cogerán”, afirmó Xabi Alonso.

Afición y prensa se preguntan si se desatascará contra el Deportivo, que llega como un toro herido sin ninguna victoria, con tres empates y dos derrotas. “Espero que sí”, sostiene, por su parte, Álvaro Arbeloa con el argumento que en el Santiago Bernabéu son un equipo que tiene muchas ocasiones y “esperamos ver llegar los goles”.

El Barça, por su parte, tiene menos problemas para marcar, pero encaja más goles que su eterno rival, llega a su nuevo partido tras un pinchazo en Liga de Campeones en Rusia, de donde sacó un trabajado 1-1 ante el Rubin Kazán.

En su feudo del Camp Nou, donde fueron sorprendidos en la primera fecha por los goles del paraguayo Nelson Váldez, del Hércules (derrota 0-2), los catalanes deberán desconfiar del argentino Fernando Cavenaghi, que estalló el fin de semana pasada con el Mallorca y le marcó dos goles a la Real Sociedad.

El Valencia, por su parte, defiende su liderato ante el Athlétic de Bilbao, tras sufrir el miércoles pasado su primera derrota de la temporada, en la que estaba invicto en todas las competiciones, asestada por el Manchester United inglés en la Liga de Campeones (0-1) y en su propia casa de Mestalla.

El líder de la Liga, con 13 puntos logrados de 15 posibles, deberá esforzarse ante el equipo vasco, que le plantó una seria resistencia al Barça, a pesar de terminar derrotado 3-1 en Bilbao.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *