Real Madrid apelará expulsión de Iker

Iker Casillas fue expulsado cuando apenas empezaba el partido contra el Espanyol de Barcelona.
Iker Casillas fue expulsado cuando apenas empezaba el partido contra el Espanyol de Barcelona.

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

Los abogados del Real Madrid trabajan en el recurso de apelación para tratar de salvar al portero Iker Casillas de ser suspendido para la jornada 24, después de recibir tarjeta roja en el duelo ante el Español de Barcelona, y para ello recurrirán mañana ante el Comité de Competición de la RFEF.

La petición se basará principalmente en el argumento de que en la controvertida acción en donde hizo teatro el delantero catalán Callejón, no existió ocasión manifiesta de gol aunque el árbitro Lahoz así lo determinó y echó de la cancha al capitán merengue.

El Real Madrid espera que el recurso prospere y Casillas pueda jugar el sábado ante el Levante. En principio, el guardameta del Madrid y de la selección española, estará sancionado para ese partido por la roja que le mostró Mateu Lahoz

FUE INJUSTA LA EXPULSIÓN: VÍCTOR VALDÉS

Para el guardameta del Barcelona Víctor Valdés, la expulsión de Casillas en el duelo ante el Español fue injusta ya que no le toca tanto como en directo aún cuando parecía hacer falta al atacante del club de Barcelona.

Respecto a los cinco puntos de diferencia en la Liga, el guardameta azulgrana dijo “seguimos pensando de la misma manera: dependemos de nosotros. Queda una Liga muy larga por delante, con partidos muy complicados para los dos y hemos de seguir. El partido de Madrid será muy importante pero no se decidirá nada hasta el final. Por tanto, hemos de seguir luchando”.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *