Real Madrid, a cuartos en la Copa del Rey

Lucas Vázquez es felicitado por sus compañeros del Real Madrid por el segundo gol. Fotos: Real Madrid

Varane, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Benzema firman en La Romareda los goles del Real Madrid, que encadena 20 partidos sin perder. Los blancos ya están en cuartos de final de la Copa del Rey.

Por Alberto Navarro | Fotógrafo: Helios de la Rubia

ZARAGOZA, España.- El Real Madrid volvió a demostrar que quiere esta Copa del Rey. Los blancos vencieron al Zaragoza y sellaron su clasificación para los cuartos de final. Desde el pitido inicial se vio a un equipo muy concentrado y que realizó una presión muy alta. Prueba de ello es que a los seis minutos ya iba ganando. El primer gol llegó a balón parado. Kroos sacó el córner en corto a Carvajal, que le devolvió el esférico. El alemán se internó en el área, centró y Varane, en el segundo palo, lo llevó a la red.

Varane sigue causando daños con sus remates de cabeza.

El Zaragoza trató de reaccionar y pudo empatar en el 23’. Disparó Kagawa desde la frontal, pero se encontró con una gran intervención de Areola como respuesta. Esa jugada espoleó a los blancos, que apenas superada la media hora de juego ampliaron distancias. Kroos, que participó en los dos primeros tantos, recuperó el esférico en la frontal y se lo entregó a Lucas Vázquez, que controló con la izquierda y definió con la derecha.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros. El Real Madrid dominaba y el Zaragoza trataba de reaccionar. Quizá por ello la primera jugada de peligro fue visitante, pero la vaselina que intentó James en el 57’ se marchó elevada. A partir de ahí, y con la entrada de Luis Suárez y Álex Blanco, empezó a crear más peligro el conjunto local, pero se encontró con un rival muy sólido y que apenas concedía ocasiones a su rival.

Gran gol de Vinicius Jr.

Vinicius Jr.  definió picando el balón con un bonito giro del pie derecho que sorprendió al cancerbero.

Transcurrían los minutos y en el 72’ llegó el mejor gol del encuentro. Vinicius Jr. combinó con James, se plantó en el área y definió picando el balón con un bonito giro del pie derecho que sorprendió al cancerbero. Aún quedó tiempo para una gran intervención de Areola en un mano a mano con Luis Suárez en el 78’ y para ver el cuarto tanto madridista dos minutos después. Brahim filtró el balón entre líneas a Carvajal y el canterano asistió a Benzema, que remató a placer. El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey y encadena 20 partidos invicto. El viernes conocerá a su rival en la siguiente ronda.

ALINEACIONES:

REAL ZARAGOZA
13 Álvaro Ratón
22 Julián Delmás
27 Enrique Clemente
18 Pichu Atienza
20 Simone Grippo
12 James Igbekeme
8 André Pereira 59‎’‎
16 Íñigo Eguaras
9 Alberto Soro 74‎’‎
23 Shinji Kagawa
7 Miguel Linares 58‎’‎
Suplentes
14 Raúl Guti 74‎’‎
15 Álex Blanco 59‎’‎
26 Luis Suárez 58‎’‎
Entrenador
Víctor Fernández
REAL MADRID
1 Alphonse Areola
2 Daniel Carvajal
12 Marcelo
5 Raphael Varane 6‎’‎
4 Sergio Ramos 68‎’‎
8 Toni Kroos
15 Federico Valverde
16 James Rodríguez
18 Luka Jovic 73‎’‎
17 Lucas Vázquez 32‎’‎
25 Vinícius Júnior 72‎’‎73‎’‎
Suplentes
6 Nacho 68‎’‎
9 Karim Benzema 73‎’‎79‎’‎
21 Brahim Díaz 73‎’‎
Entrenador
Zinedine Zidane

 

Léa también

Sevilla domina a La Roma y avanza a Cuartos

El Sevilla ya está en cuartos de la UEFA Europa League. Los goles de Reguilón …