Real Madrid golea con 4 de Ronaldo

El luso Cristiano Ronaldo tiene al Real Madrid en la cima. Esta tarde anotó cuatro goles y está de líder de goleo. Foto: realmadrid.com
El luso Cristiano Ronaldo tiene al Real Madrid en la cima. Esta tarde anotó cuatro goles y está de líder de goleo. Foto: realmadrid.com

* El Real Madrid goleó al Racing de Santander (6-1), con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo, en partido de la octava jornada de la liga española, y continúa líder, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que ganó en Zaragoza (2-0) con doblete de Leo Messi

Madrid, España.- El Barça se había puesto líder provisional tras vencer en terreno del último clasificado, pero el Real Madrid mostró que se encuentra en un buen momento humillando al Racing, en una exhibición de su estrella portuguesa, al que se unieron el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Oezil con sus goles.

Inicio avasallador
El Real Madrid inició su cuenta goleadora en el minuto 10, con un tanto de Higuaín, tras un pase adelantado de su compatriota Angel di María.

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en el 15, al rematar desde cerca un centro desde la derecha de Higuaín, y el segundo, tercero del Real Madrid, en el 27, en una jugada calcada, esta vez con un pase de Ozil.

El portugués pondría en el marcador el 4-0 al inicio de la segunda parte (47), con un remate dentro del área, tras un centro hacia atrás de Di María desde la línea de fondo.

El festival de Cristiano Ronaldo se cerraría con su cuarto tanto particular, al transformar en el 55 un penal cometido a Di María, mientras que Ozil pondría el 6-0 en el 63 tras un pase de Xabi Alonso.

El tanto del honor racinguista llegó en el minuto 73 con un disparo del senagalés Papakouly Diop que rebotó en la espalda de su compañero sueco Markus Rosenberg y despistó a Iker Casillas.

Cristiano Ronaldo se destaca con sus cuatro tantos en la primera posición de la tabla de goleadores, con nueve dianas, mientras que el brasileño Nilmar (Villarreal), Higuaín y Messi le siguen a distancia con cinco.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *