Rayados visita al Seattle Sounders

Los Sounders serán anifitriones del Monterrey. Foto: femexfut.org.mx
Los Sounders serán anifitriones del Monterrey. Foto: femexfut.org.mx

*Este miércoles será la primera visita de los dirigidos por Víctor Vucetich en la Liga Campeones. El Seattle Sounders esperará en el Qwest Field a los Rayados.

Seattle, EU.- Los Rayados del Monterrey se coronaron campeones del Apertura 2009 y con ello ganaron el derecho de participar en la Liga Campeones de Concacaf. Su coronación les permitió instalarse directamente en la Fase de Grupos.

Hicieron su debut la semana pasada. En el Estadio Tecnológico casi a su máxima capacidad se recibió con entusiasmo el primer encuentro de los Rayados en la presente edición de la Liga Campeones. El rival fue el Saprissa de Costa Rica.

Monterrey formó con Orozco; Meza, Pérez, Davino, Morales, Pérez, Cardozo, Zavala, Martínez, De Nigris y Carreño. Víctor Manuel Vucetich plantó a su equipo para buscar la victoria ante los ticos.

El domino fue claro para los regiomontanos. La superioridad fue reflejada al minuto 25 en el marcador, cuando Aldo de Nigris a pase de Osvaldo Martínez sólo tuvo que empujar para guardar en las redes.

A partir de ese momento, los norteños presionaron, buscaron el marco contrario pero ya no pudieron anotar más tantos. Lograron cerrar su primer triunfo en la Liga por la mínima ante el Saprissa.

Los Rayados llevan una victoria en la Concachampions. Foto: femexfut.org.mx
Los Rayados llevan una victoria en la Concachampions. Foto: femexfut.org.mx

Monterrey está ubicado en el Grupo C, donde comparte crédito con Marathón de Honduras, Seattle Sounders de Estados Unidos y Deportivo Saprissa de Costa Rica. En este momento, Rayados y hondureños son líderes con 3 unidades.

Este miércoles será la primera visita de los dirigidos por Víctor Vucetich en la Liga Campeones. El Seattle Sounders esperará en el Qwest Field a los Rayados.

El cuadro norteamericano cayó la semana pasada, dentro de este torneo, en Honduras ante el Marathón con marcador de 2-1. Su gol lo completó Roger Levesque a los 16 minutos.

Por su parte, para esta visita, Monterrey llegará después de un empate en la cancha del Pachuca a dos goles, dentro del Apertura 2010. Los Tuzos, por cierto, el último campeón de la Liga Campeones de Concacaf.

Los Rayados viajan a Estados Unidos para medirse al Seattle Sounders.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *