Rayados, invictos en Concachampions

Sergio Santana hizo la solitaria anotaciòn en el segundo tiempo. Foto: femexfut.org.mx
Sergio Santana hizo la solitaria anotaciòn en el segundo tiempo. Foto: femexfut.org.mx

* El Monterrey de Vucetich fue a Honduras y se impuso al Marathón local en el Estadio Yankel Ronsenthal, gracias a una anotación de Sergio Santana al minuto 68. La Pandilla concluyó invicta la fase de grupos de la Concachampions

Honduras.- El Monterrey mantuvo el invicto en la Fase de Grupos de la Liga Campeones Concacaf al imponerse por la mínima diferencia al Marathón en Honduras.

El gol fue obra de Sergio Santana 68’, a pase de Jesús Arellano.

Monterrey es primer lugar de grupo con 16 puntos; además encabeza la Tabla General del torneo.

Ya estaban calificados, los confirman y esperarán rival para el próximo año en los Cuartos de Final.

El Partido

Marathón tocó primero a la puerta con un centro desde la esquina que Juan de Dios Ibarra no pudo atajar de la mejor forma y causó nerviosismo en los regios. No pasó a más.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich se paró con personalidad en terreno hondureño. Con un equipo joven impuso su dinámica, ganó en posesión y dominó territorialmente. En la zona de peligro tuvo dificultades para clarificar.

En el minuto 30, Abraham Carreño tendría la primera de gol para el Monterrey, cuando recibió en el área y se dio una media vuelta que se fue por encima. Pudo disparar al marco. No se abría el marcador.

El mismo Carreño tendría una nueva oportunidad en el minuto 32, nuevamente estuvo en zona de peligro, sacó al arquero y disparó pero la zaga bloqueó.

El arquero Vallecillo fue figura en el minuto 42, cuando voló para arrancar del ángulo un disparo colocado de William Paredes. El cero, intacto.

Flores, del equipo hondureño, estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 50, con un disparo fuera del área que le botó a Ibarra y que se impactó en el palo. Era la primera clara.

Monterrey convirtió. En el minuto 68’, Jesús Arellano filtró un pase para Sergio Santana que entró al área y definió ante la salida del arquero. Ganaban los Rayados en Honduras.

El equipo de Vucetich manejó el marcador, lo intentaron alcanzar con un par de tiros lejanos que no exigieron a Ibarra. Alargaban el invicto los Rayados.

Monterrey se llevó el liderato del Grupo C y esperará rival en los Cuartos de Final.

Alineaciones

Marathón: 27 O. Vallecillo; 25 L. Crisanto, 5 E. Norales, 12 M. Acevedo, 4 A. Machado, 21 M. Rodríguez, 19 M. Berrios, 17 F. Castillo, 14 O. Paz, 8 R. Mayorquin, 20 R. Flores. DT. E. Pavón

Monterrey: 23 J. Ibarra; 2 S. Meza, 22 W. Paredes, 3 P. Ibarra, 24 S. Pérez, 21 H. Mier, 14 E. Guevara, 25 C. Martínez, 28 J. Arellano, 11 S. Santana, 13 A. Carreño. DT. Víctor M. Vucetich.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *