Rayados gana 1-0 al Saprissa

Duilio Davino sigue sólido en la zaga de los Rayados. Foto: femexfut.org.mx
Duilio Davino sigue sólido en la zaga de los Rayados. Foto: femexfut.org.mx

Monterrey, NL.- El Monterrey de México venció 1-0 al Saprissa de Costa Rica la noche del martes en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010/11

Aldo de Nigris, al minuto 24, anotó el gol con el que los Rayados sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo C en el que también se encuentran Marathón de Honduras y Seattle Sounders de Estados Unidos.

La jugada del gol se originó con una llegada del paraguayo Osvaldo Martínez por el costado derecho del área. El guaraní recortó a un defensa para habilitar a De Nigris quien definió el 1-0 ante el arco de Fausto González.

José Mena estuvo a punto de conceder el segundo gol del Monterrey al retrasar un balón peligroso a su guardameta quien no pudo evitar el tiro de esquina para los Rayados, al 53.

Veinte minutos después, el árbitro anuló el gol del empate al “Monstruo Morado” por un fuera de juego de Armando Alonso luego de una combinación entre Jervis Drummond y Walter Centeno.

Luis Pérez junto a Osvaldo Martínez, las bujías de la Pandilla. Foto: femexfut.org.mx
Luis Pérez junto a Osvaldo Martínez, las bujías de la Pandilla. Foto: femexfut.org.mx

Alineaciones

Monterrey: 1.- J. Orozco (P); 2.- S. Meza (4.- R. Osorio al 61’); 24.- S. Pérez; 5.- D. Davino; 6.- H. Morales; 8.- L. Pérez; 18.- N. Cardozo (20.- W. Ayovi al 73’); 17.- J. Zavala; 10.- O. Martínez; 9.- A. De Nigris (26.- H. Suazo al 65’); 13.- A. Carreño.

Saprissa: 13.- F. González (P); 18.- J. Drummond; 3.- V. Cordero; 2.- Y. Balladares; 5.- A. Robinson (24.- R. Blanco al 46’); 4.- J. Mena; 8.- W. Centeno; 30.- D. Sequeira (19.- J. Arrieta al 57’); 21.- A. Alonso; 28.-J. Martínez (27. M. Castillo al 76’); 9.- A. Sequeira.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *