Raúl brilla en victoria del Schalke (4-0)

Raúl González, leyenda del futbol mundial a sus 34 años de edad, logró este domingo el tanto número 400 de su carrera. Foto: fifa.com
Raúl González, leyenda del futbol mundial a sus 34 años de edad, logró este domingo el tanto número 400 de su carrera. Foto: fifa.com

El Schalke 04 se impuso en forma contundente al Wolfsburgo (4-0), en el primer partido dominical de la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga, que mantiene a los de Gelsenkirchen en la lucha por acercarse al trío que pelea por el título, y que pasará a la historia al conseguir Raúl el gol número 400 de su carrera.

De esta forma, los de Huub Stevens llegaban a este encuentro con la obligación de ganar un partido que rápidamente encarrilaron gracias al gol de Raúl en el minuto 10. El delantero español, que hiciera su primer tanto como profesional el 5 de noviembre de 1994 con la camiseta del Real Madrid, conseguía después de más de 17 años, jugando a primer nivel mundial, su gol número 400, que abrio el marcador de su nuevo equipo alemán.

De esta forma y sin tiempo para recuperarse, el Wolfsburgo recibió el segundo de la tarde, esta vez obra del también exmadridista Huntelaar, que conseguía ampliar la ventaja del Schalke al culminar con la derecha libre de marca. Ya en la segunda mitad, Matip hacía el tercero antes de que, de nuevo, el delantero holandés cerrara la victoria para el equipo local de cabeza.

Asimismo, en el otro partido del domingo en Alemania, el Hannover logró una importante victoria al imponerse al Stuttgart (4-2), resultado que le permite mantener la distancia de un punto con el Leverkusen, en la lucha que ambos mantienen por hacerse con la sexta posición de la tabla. (Berlìn, Alemania)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *