Rafa Márquez insta a “ponerse las pilas”

Márquez y el delantero francés Thierry Henry encabezaron una ceremonia de presentación de un amistoso entre los Red Bulls y el Atlante mexicano. Foto: newyorkredbulls.com
Márquez y el delantero francés Thierry Henry encabezaron una ceremonia de presentación de un amistoso entre los Red Bulls y el Atlante mexicano. Foto: newyorkredbulls.com

En la página oficial de la FIFA, aparece un entrevista con el zaguero mexicano Rafael Márquez quien advierte que la selección mexicana debe ponerse a trabajar para recuperar el dominio en el área de la CONCACAF

El ex capitán del Tricolor Rafael Márquez, quien milita con los Red Bulls de la MLS de la Uni´`on Americana, puntualiza que el futbol mexicano “debe ponerse las pilas si quiere volver a ser el gigante de la CONCACAF”.

Márquez y el delantero francés Thierry Henry encabezaron una ceremonia de presentación de un amistoso entre los Red Bulls y el Atlante mexicano, programado para el próximo miércoles en Cancún, en el Caribe mexicano.

El ex defensa del Mónaco y del Barcelona, asegura que “es necesario ponernos a trabajar en serio para mantener la supremacía que tuvimos durante mucho tiempo”.

Al habalar de su futuro futbolìstico, puntualizó que a los 31 años calcula mantenerse en la selección mexicana dos o tres años más. “Tengo posibilidades de seguir en un buen nivel, de seguir ayudando a la selección, de aportar toda la experiencia que tengo en toda mi trayectoria”, comentó.

Henry se expresó con mucho respeto sobre el  Atlante y aseguró que el amistoso del miércoles será un partido importante.

“Recuerdo al equipo Atlante que nos tocó enfrentar con el Barcelona en el Mundial de Clubes y nos costó mucho trabajo ganarle, apenas pudimos vencerlos al final. Estoy seguro que el partido del miércoles para nosotros va a ser muy importante”, culminó.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *