Que la Juventus pretende al ‘Chicharito’

En Roma afirman que el delantero mexicano jugará con el actual líder de la Serie A.
En Roma afirman que el delantero mexicano jugará con el actual líder de la Serie A.

Por VICTOR M. RODRIGUEZ OCADIZ

Un portal italiano afirma que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se convertirá en el nuevo fichaje de la Juventus a partir de la campaña venidera en una millonaria transferencia que ronda los 25.8 millones de dólares.

En una declaración para la página, el agente FIFA, Luva Vargiu adelantó que la Juventus se encuentra interesado en conseguir los servicios del atacante y se sigue de cerca la posibilidad de enrolarlo a sus filas.

Hernández es uno de los principales jugadores que llaman la atención, sin descartar la posibilidad de atraer jugadores de otros cuadros hispanos, aunque no descartó que para llevarlo a Turín tendrán que hacer un gran y considerable esfuerzo económico.

La intención va en serio y hasta se lanzó a proporcionar cifras, aunque también reconoció que sería un gran gasto para una compra, ya que el plantel italiano requiere de hacer varias adquisiciones.

Sentenció que el director técnico de la Juventus, Antonio Conte buscaría en el “Chicharito” el referente que le hace falta al equipo en la artillería, que actualmente es encabezada por Vucinic, Giovinco y Matri.

La posibilidad del traspaso se manifiesta después de que a pesar de lograr 16 dianas en todas las competencias en las que participa Hernández con el Manchester United, el mexicano no tiene la confianza suficiente de su técnico Alex Ferguson, situación que se refleja al sentarlo en la banca en varias oportunidades.

Entre la más reciente, se encuentra la de no alinearlo en los juegos frente al equipo español del Real Madrid, que finalmente los eliminó de la Liga de Campeones en la fase de los octavos de final.

Finalmente la cantidad señalada por el citado agente, se encuentra muy por debajo de lo que hasta el momento está valuado el artillero nacional por el portal especializado Transfermarket, que lo tiene tasado en 28 millones 458 mil 800 dólares.

Hernández es uno de los principales jugadores que llaman la atención para ir a Turín.
Hernández es uno de los principales jugadores que llaman la atención para ir a Turín.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *