América debe a Cabañas 5 meses

Cabañas quiere que el club América le pague el salario atrasado de cinco meses .
Cabañas quiere que el club América le pague el salario atrasado de cinco meses .

Asunción (ANN).- Salvador Cabañas quiere que el club América le pague el salario atrasado de cinco meses y los gastos de la clínica de rehabilitación a la que ingresó tras haber recibido un disparo en la cabeza.

El representante del jugador, José María González, dijo que presentó un escrito a la Federación Mexicana de Futbol para que interceda, porque la institución americanista no ha respondido sus peticiones.

“Ellos cortaron la comunicación con nosotros, dejaron de pagar la clínica Fleni, además de los salarios. Nosotros nos hemos acercado pero aún no recibimos ninguna comunicación”, dijo González al diario digital ABC.

“Ahora sí ya presentamos un escrito a la FMF para resolver esto de alguna manera, creo que son casi cinco meses que no han pagado el sueldo y la clínica.

Esperemos que la FMF interceda, pero si ellos no lo hacen evidentemente podremos recurrir a la FIFA”, agregó.

Cabañas recibió el disparo a finales de enero en el baño del Bar Bar. El futbolista del América y de la selección paraguaya fue intervenido en México y luego trasladado a una clínica de rehabilitación en Buenos Aires, de donde fue dado de alta esta semana.

Los médicos no retiraron la bala de la cabeza del jugador y pese a su rápida recuperación, Cabañas todavía debe trabajar para mejorar sus funciones cognitivas.

El paraguayo seguirá asistiendo a sesiones de rehabilitación en una clínica de Asunción, donde reside junto a su familia.
González aseguró que Cabañas tiene contrato con las Águilas hasta agosto del 2012.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *