Puyol, baja del Barcelona ante el PSG

Carles Puyol no podrá disputar la eliminatoria de cuartos ante el PSG. Foto: uefa.com
Carles Puyol no podrá disputar la eliminatoria de cuartos ante el PSG. Foto: uefa.com

El central del Barcelona no podrá disputar la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el equipo francés tras someterse este viernes a una artroscopia que le mantendrá varias semanas de baja.

Barcelona, España.- El jugador del FC Barcelona Carles Puyol no podrá disputar el doble enfrentamiento ante el Paris Saint-Germain FC en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras someterse este viernes a una artroscopia en su rodilla derecha que le obligará a mantenerse varias semanas de baja.

El internacional español, que jugó en la segunda parte del duelo ante el AC Milan que clasificó a su equipo para cuartos de final de la UEFA Champions League, fue sometido a una artroscopia para llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha. Puyol, que ya se sometió a una artroscopia el pasado verano, arrastraba molestias desde finales de octubre, y ha decidido someterse a esta artroscopia ante el peligro de que se agravaran estas molestias y para abrir la posibilidad de regresar en la parte final de la temporada

Los servicios médicos del club anunciaron que la evolución de la recuperación de la rodilla del jugador de 34 años marcará los plazos para su retorno a los terrenos de juego, y que podría ser en un mes y medio o en tres meses. Lo que está fuera de toda duda es que el jugador tiene imposible estar recuperado a tiempo para los partidos de cuartos de final ante el PSG de los días 3 y 9 de abril.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *