Pumas y Sampdoria igualan en Viareggio

En la categoría sub 20, los Pumas empataron a uno con la Sampdoria en su segundo encuentro dentro de la Coppa Carnevale de Viareggio.
En la categoría sub 20, los Pumas empataron a uno con la Sampdoria en su segundo encuentro dentro de la Coppa Carnevale de Viareggio.

En partido disputado en el Stadio Comunale de Chiavari, Moreno Beretta abrió el marcador a los dos minutos de juego, pero Alfonso Nieto, al 66’, igualó el cotejo. Ambos equipos encabezan el Grupo 6 con cuatro puntos. El viernes 10, los felinos se medirán al Dukla Praga de la República Checa.

La categoría sub 20 de los Pumas empató a uno con la Sampdoria en su segundo encuentro dentro de la Coppa Carnevale de Viareggio, por lo que ambos conjuntos se mantienen empatados en la primera posición del Grupo 6, con cuatro puntos, aunque la diferencia de goles de los genoveses es superior (+3 por +1 de los felinos).

En el partido, disputado en el Stadio Comunale de Chiavari, Moreno Beretta abrió el marcador a los dos minutos de juego, pero Alfonso Nieto, al 66’, igualó el cotejo.

En su tercer y último compromiso dentro de la ronda de grupos, los Pumas se enfrentarán al Dukla Praga de la República Checa, el viernes 10 de febrero, en el Stadio La Guardiana, de Lastra a Signa. Los checos sólo suman un punto hasta el momento después de haber perdido 3-0 con la Sampdoria y haber empatado a dos con Spezia.

A la segunda fase sólo avanzan los ganadores de los 12 grupos de los que consta la competencia, así como los cuatro mejores segundos lugares.

Alineaciones:

Sampdoria: Andrea Tozzo; Marvin Pfrunder, Nicolò Rolando, Luca Piana, Mattia Monticone; Samuele Ghiglia (Giuseppe Zampano 58’), Moreno Beretta, Gianluca Sampietro, Alessandro Martinelli; Gianluca Austoni, Gianluca Cafferata (Chitchanok Xaysenssourinthone 74’). D.T. Felice Tufano.

Pumas: Víctor Sebastián González; José Carlos Van Rankin, Aarón Sandoval, Luis Quintana (Alan Omar Mendoza 46’), Eduardo Gámez; Kevin Escamilla (Gustavo Alavez 74’), Jorge Escamilla, Kevin Quiñones, Manuel Pérez (Daniel Ramírez 46’); Rodrigo Alonso, Alfonso Nieto. D.T. Raúl Servín Monetti.

Árbitro: Gianni Bichisecchi.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *