Pumas tropezaron en El Salvador (2-1)

Pumas intentó imponer condiciones en la cancha salvadoreña, pero tuvo dificultades para transitar el balón, sobretodo lo intentó con Javier Cortés.
Pumas intentó imponer condiciones en la cancha salvadoreña, pero tuvo dificultades para transitar el balón, sobretodo lo intentó con Javier Cortés.

Metapán, El Salvador.- Los Pumas cayeron con marcador de 2-1 en el Estadio Jorge Suárez ante el Isidro Metapán, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Campeones Concacaf 2011-2012, efectuado en El Salvador.

Goles: Mark Blanco 26’ y 48’, para los locales; Eduardo Herrera 67’, para los visitantes.

La Vuelta será este 15 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas lleva desventaja de un gol pero anotó como visitante en el Jorge Suárez y eso le brinda aún más posibilidades.

El Partido

En los primeros minutos, Pumas intentó imponer condiciones en la cancha salvadoreña. Pero tuvo dificultades para transitar el balón, sobretodo lo intentaron por el sector derecho con Javier Cortés.

Cerca del minuto 5 encontraron con un cabezazo una oportunidad inmejorable, pero el arquero de los locales tapó. Después de esto, el Isidro Metapán tomó confianza y comenzó a hilar buenas oportunidades a su favor.

En el minuto 26, Mark Léster Blanco realizó una gran jugada individual en el área, resistiendo la marca de cuatro y dando una media vuelta para vencer a Alejandro Palacios que no pudo contener el impacto. El marcador estaba 1-0.

Para el segundo lapso, nuevamente el equipo azul convirtió. Nuevamente Léster Blanco, ahora con un cabezazo, anotó. La jugada se dio por un Tiro de Esquina, el equipo de Guillermo Vázquez compuso con la entrada de Eduardo Herrera y Carlos Orrantia. Querían acortar.

Lo consiguieron, en el 67’ los relevos funcionaron. Orrantia desde la derecha envió un centro y Herrera quedó solo en el área chica para definir con decisión y reducir la distancia en el marcador a 2-1.

Pumas mejoró y se adueño de los duelos individuales en la cancha. Le faltó contundencia para pensar primero en igualar el marcador.

La Vuelta será el 15 de marzo, Pumas lleva desventaja de un gol.

Alineaciones:

Pumas: Alejandro Palacios; Verón, M. Palacios, Espinosa, Fuentes, García, Velarde, Cabrera, Cacho (Orrantia), Cortés (Nieto) y Bravo (Herrera). DT. Guillermo Vázquez

Metapán: Montes; Pacheco, Alvarado, Aquino, Mejía, Sánchez, Blanco, Sánchez, E. Sánchez, Escobar, Suárez y Bautista. DT. E. Portillo.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *