Pumas anhela ganar la Concachampions

Martín Bravo dijo que este torneo es prioridad para Pumas de la UNAM porque es un torneo importante que da al campeón la clasificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
Martín Bravo dijo que este torneo es prioridad para Pumas de la UNAM porque es un torneo importante que da al campeón la clasificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Ciudad de México (ANN).- Luego de su nula posibilidad de calificar a la liguilla, jugadores y cuerpo técnico de Pumas de la UNAM viajaron a Monterrey para enfrentar este miércoles a Rayados de Monterrey, en juego de ida por el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a la que le darán toda la prioridad en estos momentos.

El delantero argentino Martín Bravo dijo que este torneo es prioridad para Pumas de la UNAM porque es un torneo importante que da al campeón la clasificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Bravo comentó que sería de buen gusto ganar la Concachampios y para ello el equipo deberá ser contundente y también sólido en todas las líneas, para que Pumas pueda aspirar a un buen resultado ante Rayados.

Sin embargo, dijo que no el cuadro universitario no se ha olvidado del actual Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, donde a cinco jornadas del final, los auriazules están en el lugar 14 con once puntos.

De esta forma, Pumas está a siete puntos del octavo lugar, que es el último en ingresar a la liguilla, por lo cual, dijo, todavía seguirán peleando por estar en esa etapa de la competencia.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *