Pumas Morelos, por el título en Dallas

El equipo universitario se enfrentará este jueves al Ferencvaros de Hungría, a las 20:00 horas, en el Cotton Bowl de Dallas.
El equipo universitario se enfrentará este jueves al Ferencvaros de Hungría, a las 20:00 horas, en el Cotton Bowl de Dallas.

El equipo de los Pumas Morelos buscará ganar la segunda etapa del torneo cuadrangular Club Invitational Tournament, la cual dará inicio este jueves 9 de febrero en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas.

A las 20:00 horas locales (mismo horario del centro de México), los felinos se enfrentarán al cuadro húngaro Ferencvaros de Budapest, mientras que en el duelo preliminar se verán las caras el Vasas de Budapest y el River Plate (División Reserva).

Los ganadores jugarán por el título el sábado 11 de febrero, en el mismo escenario, a las 8:00 de la noche, mientras que los perdedores disputarán el tercer sitio dos horas antes.

En la primera fase del torneo, celebrada en Detroit, Michigan, entre los mismos equipos, los Pumas se quedaron con el primer lugar después de haber derrotado al Vasas (3-0), en el primer juego, y al River Plate (2-1) en la Final.

Pumas vs. Red Bulls

El primer equipo de los Pumas se medirá a los Red Bulls de Nueva York, de la Major League Soccer, el jueves 23 de febrero, para disputar el trofeo “Red Bull Reto del Sol”.

El encuentro tendrá lugar en el Chase Field de Phoenix, Arizona, a partir de las 20:00 horas locales (21:00 horas del centro de México).

Este trofeo se disputa por segunda ocasión, después de que el año pasado, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, los neoyorquinos empataron a uno con el Atlas.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *