Pumas ganó a Carolina RailHawks (2-1)

Los Pumas de la UNAM derrotaron por 2-1 a los Carolina RailHawks, de la North American Soccer League.
Los Pumas de la UNAM derrotaron por 2-1 a los Carolina RailHawks, de la North American Soccer League.

*Los tantos de los Pumas fueron de Floyd Franks –en su propia meta- y Juan Pablo Rodríguez

*El sábado, la escuadra de la UNAM se medirá al Philadelphia Union, de la MLS, en el PPL Park de Chester, Pensilvania.

El sábado 23 de marzo se enfrentarán al Philadelphia Union, de la Major League Soccer, en el PPL Park de Chester, Pensilvania, a las 17:00 horas locales (15:00 horas de la Ciudad de México).
El sábado 23 de marzo se enfrentarán al Philadelphia Union, de la Major League Soccer, en el PPL Park de Chester, Pensilvania, a las 17:00 horas locales (15:00 horas de la Ciudad de México).

Los Pumas de la UNAM derrotaron por 2-1 a los Carolina RailHawks, de la North American Soccer League, en juego amistoso llevado a cabo en el Estadio WakeMed Soccer Park de Cary, Carolina del Norte, ante una asistencia récord para el equipo de casa de 8 mil 54 aficionados.

Los universitarios se encuentran en los Estados Unidos debido a la pausa que tuvo el torneo Clausura 2013 de la Liga MX por los juegos internacionales de selecciones rumbo a la Copa del Mundo. El sábado 23 de marzo se enfrentarán al Philadelphia Union, de la Major League Soccer, en el PPL Park de Chester, Pensilvania, a las 17:00 horas locales (15:00 horas de la Ciudad de México).

Los tres goles del encuentro se produjeron en el primer tiempo. Al minuto 16, un balón desviado por Floyd Franks se incrustó en su propia portería para adelantar en el marcador a los visitantes. Al 40’, Juan Pablo Rodríguez aprovechó un pase de Alfonso Nieto para vencer al portero Akira Fitzgerald. Y apenas un minuto después, Zack Schilawski superó a Alfredo Saldívar con un tiro por abajo.

En el transcurso de la segunda parte tuvieron actividad todos los jugadores de la banca con excepción del guardameta Alejandro Palacios: Martín Romagnoli, David Cabrera, Eduardo Herrera, Luis Quintana, Luis Julio de Régules, Kevin Quiñones y Efraín Velarde.

El equipo estadounidense dio a conocer que la asistencia al encuentro ha sido la más alta en la historia de la franquicia.

Alineaciones iniciales:

RailHawks: 1-Akira Fitzagerald; 2-Greg Shields, 12-Julius James, 15-Austen King, 3-Kupono Low; 0-Floyd Franks, 14-Nick Millington, 6-Austin da Luz, 11-Ty Shipalane; 22-Sack Schilawski, 21-Brian Shriver. D.T. Colin Clarke.

Pumas: 13-Alfredo Saldívar; 16-Fernando Espinosa, 3-Marco Antonio Palacios, 5-Luis Funtes, 89-Alan Mendoza; 21-Jaime Lozano 18-Emilio Orrantia, 25-Juan Pablo Rodríguez, 26-Alfonso Nieto; 14-Luis García, 10-Martín Bravo. D.T. Antonio Torres Servín.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *