PSG sigue en la senda del triunfo (0-4)

Paris Saint-Germain regresó a la Ligue 1 con un gran clásico contra AS Saint-Etienne. Foto: psg.fr

París ganó este partido contra el valiente Saint-Etienne para consolidar su lugar como líder del campeonato.

Cuatro días después de la victoria contra Galatasaray, Paris Saint-Germain regresó a la Ligue 1 con un gran clásico contra AS Saint-Etienne. Y los parisinos manejaron el balón desde el principio, aunque casi es sorprendido por un disparo de Bouanga (4′). Después, el dúo Neymar Jr – Mbappé lastima por el costado izquierdo para perforar la defensa de Saint-Etienne. Pero fue desde la derecha, con el desborde de Meunier, que el club de la capital abrió el marcador, en una volea de Leandro Paredes, desviado por un jugador visitante (0-1, 10′). El primer gol para el argentino con la camiseta roja y azul.

Los parisinos festejan. Foto:

Tan agrupados como disciplinados, los Verdes luchan por controlar las ofensivas parisinas, llevadas por sus cuatro atacantes. Los hombres de Thomas Tuchel están cerca de aumentar la diferencia, pero el gol de Kylian Mbappé es anulado por fuera de juego (13′). El partido cambia cuando Aholou es expulsado después de una entrada peligrosa sobre Leandro Paredes (25).

Once contra diez, las oportunidades llueven en el área de Stéphane Ruffier, mientras Thiago Silva controla los ataques del local, como la contra de Bouanga, perfectamente acompañado por el brasileño (32) mientras Marquinhos termina con las esperanzas de Nordin (34). Los parisinos finalmente aumentan la diferencia tras un pase de Neymar Jr a Mbappé que marca el segundo antes del descanso (2-0, 43′).

Al regresar del vestuario, los hombres de Claude Puel intentan emparejar el partido, y Bouanga intenta varias veces vencer a Keylor Navas (48′) pero sin éxito.Los parisinos reaccionan y pierden varias oportunidades de gol con Neymar (53′), Di Maria, cuyo disparo se estrella con el poste (55′), Mbappé (57′) y otra vez el número 10 de París que falla un penal (61).

Los de Rojo y Azul sellan definitivamente su éxito con el gol de Mauro Icardi, tras un centro de Layvin Kurzawa después de un nueva jugada de Neymar Jr (0-3, 73′).  Kylian Mbappé finalmente cierra el partido con un disparo cruzado después de otra asistencia de Neymar (0-4, 89). París ganó este partido contra el valiente Saint-Etienne para consolidar su lugar como líder del campeonato.

Léa también

Victoria del Madrid 2-1 y es líder provisional

Los blancos se impusieron al Sevilla con dos goles del brasileño Casemiro en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *