Primer revés de Aguirre con Zaragoza

Javier Aguirre sufrió una amarga derrota ante el Villarreal por 3-0 en La Romaleda. Foto: realzaragoza.com
Javier Aguirre sufrió una amarga derrota ante el Villarreal por 3-0 en La Romareda. Foto: realzaragoza.com

* El equipo del Vasco sucumbió en su casa frente al Villarreal, que ganó 3-0 y se llevó los tres puntos de La Romareda gracias a los goles de Marcos Senna, Cazorla y Nilmar

Zaragoza, España.- El Villarreal se impueso al Real Zaragoza por 3-0 en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA disputado esta tarde en el estadio de La Romareda. El equipo castellonense se llevó por lo tanto los tres puntos en disputa gracias a los goles de Marcos Senna y Cazorla, en la primera parte, y de Nilmar, en la segunda.

El Real Zaragoza comenzó el partido con muchas ganas, metiendo presión y creando problemas a la defensa del Villarreal. Las ocasiones más claras llegaron en sendos disparos lejanos de Lafita y de Jorge López.

Sin embargo, el primer mazazo llegó pronto con el tanto de Marcos Senna, tras recoger el rechace de un córner y batir a Leo Franco desde lejos. El equipo zaragocista acusó el golpe. Y poco después llegó el segundo: tirocentro de Cazorla que se culó por la escuadra de Leo Franco y el partido en franquicia para el equipo visitante.

En el segundo tiempo el Real Zaragoza intentó acortar distancias en el marcador desde el principio, pero no dispuso de ocasiones claras para marcar. Las más reseñables fueron un tiro de Jorge López con la diestra que salió desviado, y un buen tiro de Paredes con la zurda que se marchó rozando el larguero.

La sentencia del partido llegó en los minutos 64 y 65 con la expulsión de Matteo Contini por doble amonestación, primero, y el gol de Nilmar, seguidamente.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Paredes, Edmilson (Marco Pérez, min. 62), Gabi, Jorge López (Ander, min. 51), Lafita, Bertolo y Sinama P. (Braulio, min. 40).

Villarreal CF: Diego López, Ángel, Gonzalo, Marchena, Joan Oriol (Catalá, min. 70), Senna, Bruno, Cazorla, Cani, Nilmar (Marco Rubén, min. 67) y Rossi (Matilla, min. 79).

Goles: 0-1, Marcos Senna (min. 8); 0-2, Cazorla (min. 16); 0-3, Nilmar (min. 65).

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 54), Edmilson (min. 57), Ander (min. 68) y Diogo (min. 89). Por el Villarreal a Joan Oriol (min. 41). Expulsó con doble tarjeta amarilla a Contini (mins. 20 y 64).

El equipo realizará mañana una sesión de entrenamiento a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *