Presentan diseño de la final de Dublín

El Dublin Arena de la capital irlandesa será la sede de la final de la UEFA Europa League el próximo 18 de mayo de 2011. Foto: uefa.com
El Dublin Arena de la capital irlandesa será la sede de la final de la UEFA Europa League el próximo 18 de mayo de 2011. Foto: uefa.com

* La gran final de la UEFA Europa League recibirá su propia identidad visual cuando se desvele el logo creado especialmente para el evento en una ceremonia que tendrá lugar este 30 de noviembre en la capital irlandesa

Dublín, Irlanda.- La UEFA presentará la nueva identidad visual creada para la final de esta temporada de la UEFA Europa League durante una ceremonia que tendrá en lugar en el Convention Centre de Dublín este martes 30 de noviembre.

El diseño del evento y la marca final para el crucial encuentro que se disputará en el Dublin Arena se presentará en el Liffey Suite del Convention Centre a las 16:45 hora local en presencia del embajador de la edición de 2011 de la UEFA Europa League, Ronnie Whelan.

El ex centrocampista de la República de Irlanda dará la bienvenida de forma oficial a la final en la capital irlandesa. Al acto acudirán el alcalde de Dublín, los ministros de Irlanda de Turismo, Cultura y Deporte, representantes de la UEFA, el presidente de la Federación Irlandesa de Fútbol (FAI) además de distintos representantes del Ayundamiento de Dublín.

La final, que tendrá lugar el 18 de mayo de 2011, ha recibo una personalidad propia con un concepto de diseño completo desarrollado para el evento. El diseño y el logo darán a la final una identidad única aplicada a un gran rango de artículos promocionales, con el objetivo de ayudar a promover el partido, y dar prestigio a uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

La idea inicial detrás de la creación de una identidad visual para cada final era la de hacer un diseño específico que tuviese un toque distintivo de la ciudad sede. Los diseños usados para las últimas cuatro finales de la Copa de la UEFA o la UEFA Europa League pueden ser obtenidos en alta resolución solicitándolo por correo electrónico en media@uefa.ch.

Los detalles para la venta de entradas para la final de la UEFA Europa League para los aficionados al fútbol que vivan en Irlanda se anunciarán en la ceremonia del martes. Los medios de comunicación interesados en acudir al primer evento oficial de camino al próximo espectáculo de mayo en el Dublin Arena deben contactar con la Federación Irlandesa de Fútbol para las acreditaciones, a través del e-mail media@uefa.ch.

La primera final de la UEFA Europa League el pasado mayo tuvo lugar en Hamburgo.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *