Preolímpico de CONCACAF 2020 en Guadalajara

Este campeonato apoyado por la Federación Mexicana de Futbol se jugará en dos sedes, el Estadio Jalisco y el Estadio Akron, donde los ocho equipos de la CONCACAF competirán por el título sub 23 de la Confederación así como por los dos lugares disponibles para llegar al Torneo Olímpico de Futbol Masculino, en Tokio 2020.

*El mes de marzo llegará a los estadios tapatíos uno de los eventos más importantes para los apasionados del futbol

* Guadalajara se consolida como sede de eventos deportivos de talla internacional

Ciudad de México. Del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, llegará a la ciudad de Guadalajara uno de los eventos más importantes de futbol, el preolímpico CONCACAF 2020, por lo que a partir del lunes 2 de diciembre los boletos estarán a la venta en el sistema Ticketmaster.

Este campeonato apoyado por la Federación Mexicana de Futbol se jugará en dos sedes, el Estadio Jalisco y el Estadio Akron, donde los ocho equipos de la CONCACAF competirán por el título sub 23 de la Confederación así como por los dos lugares disponibles para llegar al Torneo Olímpico de Futbol Masculino, en Tokio 2020.

México será anfitrión a lado de los países norteamericanos Canadá y Estados Unidos, y de los centroamericanos, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Haití y República Dominicana, estos dos últimos fueron anunciados el mes de septiembre luego de que se jugarán las eliminatorias del caribe, llegando así a ser parte de los ocho mejores equipos nacionales sub 23 seleccionados para esta contienda.

La división de las jornadas se compone de la siguiente manera; en el Estadio Jalisco se jugarán ocho partidos de cuatro jornadas dobles y en el Estadio Akron se podrá disfrutar de cuatro partidos con dos jornadas dobles en fase de grupos, ambas sedes acogerán a la Selección Mexicana, que luego de un tiempo, regresa a presentarse en tierras tapatías.

El sorteo oficial será en el Estadio Akron, a las 7:00 pm en una fecha aún por definir, y contará con la presencia de entrenadores, así como figuras del mundo del fútbol internacional, que han sido invitados a estar presentes en este tan esperado evento.

Los boletos para la fase de grupos estarán disponibles a partir del próximo lunes 2 de diciembre. Los aficionados podrán comprar en paquete sus boletos para asistir a todos los partidos en cada uno de los estadios sede del campeonato. Estos paquetes estarán en preventa, con un 20% de descuento a partir del 2 de diciembre.

El precio de los paquetes será de la siguiente manera:

Estadio Jalisco

– Palcos VIP: $2,000

– Dorada: $1,360

– Preferente: $1,152

– Zona A: $800

Estadio Akron

– Akron Premier: $1,000

– Club Chivas: $680

– Lateral Inferior: $576

– Cabecera Inferior: $400

Conoce el calendario de los partidos aún existen horarios por confirmar.

Estadio Jalisco

Viernes, 20 de marzo de 2020

01: A2 vs A3

02: México vs A4

Sábado, 21 de marzo

03: B2 VS B3

04: Honduras vs B4

Estadio Akron

Lunes, 23 de marzo de 2020

05: A4 vs A2

06: A3 VS México

Martes, 24 de marzo

07: B4 VS B2

08: B3 VS Honduras

Estadio Jalisco

Jueves 26 de marzo

09: A3 VS A4

10: México VS B2

Viernes 27 de marzo

11: B3 VS B4

12: Honduras VS B2

Semifinales – Estadio Jalisco

Lunes 30 de marzo

13: 1B VS 2A

12: Honduras VS B2

Final Estadio Akron

Miércoles, 1 de abril de 2020

15: Ganador 13 vs ganador 14

Es así como la ciudad de Guadalajara se refrenda como sede de eventos deportivos de talla internacional, debido a la importante infraestructura turística y del ramo deportivo para albergarlos. En esta ocasión, la ruta de la Selección Mexicana de Futbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en julio y agosto del próximo año será en suelo tapatío, y por ello la Oficina de Visitantes y Convenciones se congratula y se pone la camiseta verde para apoyar a los connacionales que representarán a México en su camino hacia Japón.

 

Léa también

Real Madrid se impuso al Espanyol (2-0)

Los goles de los dos franceses Karim Benzema y Raphael Varane dan tres puntos al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *