Polonia presenta logos de la Euro 2012

los alcaldes de las cuatro ciudades anfitrionas, el presidente de la Federación Polaca de Futbol (PZPN), Grzegorz Lato, el director de operaciones de UEFA Events SA, Martin Kallen, el director polaco del torneo, Adam Olkowicz , y el ministro para el deporte y el turismo de Polonia, Adam Giersz. Foto: uefa.com
Los alcaldes de las cuatro ciudades anfitrionas presentaron los logotipos para la EURO 2012. Foto: uefa.com

* Los trabajos de promoción y marketing en Polonia para la EURO 2012 se intensificarán después de que las cuatro sedes lanzaran sus respectivos emblemas y alcanzaran un acuerdo de cooperación con la UEFA

Varsovia, Polonia.- Las cuatro ciudades anfitrionas de Polonia para la UEFA EURO 2012 alcanzaron un nuevo hito en sus preparativos con el lanzamiento de sus logotipos y con la celebración de un acuerdo de cooperación entre la UEFA y las sedes relacionado con cuestiones de patrocinio y de la FanZones oficiales.

Esto fue anunciado en una rueda de prensa celebrada este miércoles en el Hotel Sofitel Victoria de Varsovia por los alcaldes de las cuatro ciudades anfitrionas, el presidente de la Federación Polaca de Futbol (PZPN), Grzegorz Lato, el director de operaciones de UEFA Events SA, Martin Kallen, el director polaco del torneo, Adam Olkowicz , y el ministro para el deporte y el turismo de Polonia, Adam Giersz.

El Vice-alcalde Andrzej Bojanowski (Gdansk) y los alcaldes Ryszard Grobelny (Poznan), Hanna Gronkiewicz-Waltz (Varsovia) y Rafal Dutkiewicz (Wroclaw) se unieron a otras personalidades del mundo del fútbol y de la política en la inauguración oficial de los logotipos de las ciudades anfitrionas. Presentando tanto el logotipo de la UEFA EURO 2012 como un elemento de diseño único para las respectivas sedes, los logotipos de las ciudades serán los elementos visuales clave que representan e identifican a cada una de ellas en sus actividades promocionales previas y durante la UEFA EURO 2012.

Las directrices de márketing que son fundamentales para el acuerdo de cooperación, junto con su identidad de marca individual, ofrecen a las ciudades anfitrionas una amplia gama de oportunidades promocionales. El enfoque común es aumentar la conciencia del torneo. “Nuestro objetivo es apoyar a las ciudades sedes en la creación de un ambiente festivo y en la bienvenida y el traslado de los aficionados a la EURO 2012 en Polonia”, dijo el director del torneo, Adam Olkowicz.

La emoción, según Olkowicz, comenzará con decoraciones y vestimentas relacionadas con el torneo a través de las ciudades anfitrionas y culminará en las FanZones oficiales. La idea es extender la atmósfera de los partidos desde los estadios al corazón de la ciudad e invitar a los aficionados sin entradas a vivir la experiencia de un festival de fútbol inolvidable, siguiendo cada partido de la UEFA EURO 2012 en vivo en pantallas gigantes.

“A partir de ahora los logotipos aparecerán en las calles como señal de que la UEFA EURO 2012 se acerca rápidamente”, dijo el presidente de la PZPN, Grzegorz Lato. Gdansk, el puerto polaco al Báltico, tiene a Neptuno, dios del mar, como su elemento visual clave. El tema local para el logotipo de Poznan son las estrellas con la forma de un balón. Varsovia, como ya es tradición, es simbolizada por una sirena, mientras que la identidad de marca individual de Wroclaw muestra el famoso puente Grunwaldzki de la ciudad.

Martin Kallen, de UEFA Events, dijo: “El evento de hoy es otro hito en los preparativos de la UEFA EURO 2012. Esto significa que los aficionados serán bienvenidos en las sedes de Polonia. Podrán ver cómo las ciudades anfitrionas y Polonia son hermosas. Estoy seguro de que esta EURO será un gran éxito”, finalizó.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *