Pierde Inter de Milán a Milito y Obi

El nigeriano Joel Obi se lesionó y estará fuera de acción por espacio de cuatro semanas. Foto: uefa.com
El nigeriano Joel Obi se lesionó y estará fuera de acción por espacio de cuatro semanas. Foto: uefa.com

* El delantero argentino podría perderse el encuentro de la quinta jornada ante el Twente por una lesión en el cuádriceps, mientras que el centrocampista nigeriano estará de baja durante un mes

Milán, Italia.- Diego Milito y Joel Obi sufrieron sendas lesiones musculares durante la derrota por 0-1 del Inter de Milán ante el Milán y podrían perderse el encuentro de la quinta jornada de la UEFA Champions League ante el Twente.

El delantero Milito, quien había regresado a la acción el 2 de noviembre después de más de tres semanas de baja por una lesión similar, fue sustituido en el descanso de la derrota del domingo en casa y las pruebas posteriores confirmaron una “rotura de primer grado en el cuádriceps de su pierna izquierda”. No se ha dado a conocer el plazo de la recuperación de Milito, pero es poco probable que esté disponible para el partido del Grupo A contra el vigente campeón holandés del 24 de noviembre.

También se perderá el choque el centrocampista de 19 años Obi, quien abandonó el campo nueve minutos antes del descanso contra el Milán. Se espera que esté de baja durante un mes después de sufrir una “rotura de segundo a tercer grado en el cuádriceps de su pierna izquierda”. El Inter está igualado a puntos con el líder del Grupo A, el Tottenham Hotspur, y certificará su clasificación con una victoria contra el Twente.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *