Pésimo el árbitro Teixeira Vitienes

Al árbitro Teixeira Vitienes le quedó grande el clásico Barcelona-Real Madrid. Se acomodó con los de casa y se tragó dos penas máximas cometidas por los azulgranas.
Al árbitro Teixeira Vitienes le quedó grande el clásico Barcelona-Real Madrid. Se acomodó con los de casa y se tragó dos penas máximas cometidas por los azulgranas.

BARCELONA, España.- Definitivamente al silbante Teixeira Vitienes le quedó grande el partido entre el Barcelona y Real Madrid y su actuación en el Nou Camp dejo mucho que desear, ya que el cántabro dejó de marcar dos penas máximas a los catalanes, perdonó dos tarjetas rojas a Messi y Lass Diarra por entradas fuertes por atrás y mandó a las regaderas a Sergio Ramos de manera rigurosa.

Su primera pifia se dio pronto en el encuentro cuando perdonó un penalti por una mano de Sergio Busquets después de un tiro de esquina que cabeceó Pepe, el teatro de los jugadores azulgrana comenzó cuando el mediocampista se quejó que el balón le había pegado en el estómago que nada tiene que ver con el brazo.

Poco después se presentó nueva jugada polémica en el área del conjunto local cuando Sergio Ramos contraremató de chilena un tiro de esquina y el esférico golpeó la mano de Abidal y nadie se percató de la falta.

Cuando terminaba la primera parte, Lass Diarra le metió severa zancadilla a Messi y le perdonó su segundo cartón amarillo. En la segunda parte, Benzema quien había anotado el tanto de la igualada, recibió un claro empujón de Puyol que tampoco nadie observó, ni siquiera el abanderado.

Antes de culminar el juego, si siquiera vio la jugada en donde Ramos disputó el balón con Busquets y lo mandó a bañarse, tras sacarle la segunda tarjeta de amonestación.

Al final del encuentro, varios jugadores se le fueron encima, e incluso Pepe, la aplaudía su actuación. Tuvo que intervenir Iker Casillas para que las cosa no pasaran a mayores.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *