Pedro, con rotura fibrilar, baja del Barca

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que Pedro sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda. Foto: uefa.com
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que Pedro sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda. Foto: uefa.com

El héroe de España ante Francia en París, sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda. No jugará en Liga el sábado ante el Celta ni tampoco ante el PSG en la Champions, aunque estaba sancionado para dicho encuentro.

Barcelona, España.– El Barcelona confirma en su página oficial que Pedro Rodríguez estará unos diez días de baja tras terminar con molestias físicas el partido que jugó con España el martes en París ante Francia.

Autor del gol del triunfo español, el atacante fue cambiado en el minuto 75 de dicho encuentro y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda. Por ello, Pedro se perderá el partido de Liga contra RC Celta de Vigo el sábado y será duda para el siguiente ante el RCD Mallorca.

Tampoco jugará la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain FC el próximo martes, aunque no iba a estar para ese duelo ya que estaba sancionado. Por tanto, debería jugar la vuelta en el Camp Nou el miércoles 10 de abril. Esta baja se suma a las confirmadas de Carles Puyol y de Adriano, mientras que Jordi Alba, que también se lesionó con España en el partido frente a Finlandia el pasado viernes, es duda para medirse al PSG.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *