Paulo Bento, técnico de Portugal

Bento se hace cargo de una selección que ha conseguido un solo punto en los dos primeros partidos de clasificación para la UEFA EURO 2012.
Bento se hace cargo de una selección que ha conseguido un solo punto en los dos primeros partidos de clasificación para la UEFA EURO 2012.

* El internacional portugués de 41 años Paulo Bento se hará cargo del combinado luso hasta julio de 2012, sustituyendo en el cargo a Carlos Queiroz, y tratará de enderezar su mal inicio en el grupo de clasificación para la EURO

Portugal.– Paulo Bento ha sido nombrado nuevo seleccionador de Portugal hasta julio de 2012.

El técnico, de 41 años, será presentado este miércoles y sustituirá a Carlos Queiroz, cuyo contrato fue cancelado por la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) a principios de este mes. Bento trabajará con su ayudante Leonel Pontes, el preparador físico João Aroso y el entrenador de porteros Ricardo Peres, el mismo equipo con el que trabajó en el Sporting Clube de Portugal desde 2005 hasta 2009, su primer cargo como profesional.

Internacional en 35 ocasiones con Portugal, Bento se hace cargo de una selección que ha conseguido un solo punto en los dos primeros partidos de clasificación para la UEFA EURO 2012 (un empate 4-4 ante Chipre y una derrota por 1-0 en Noruega). Portugal no se pierde una fase final continental desde que aumentaran los países participantes a 16, en el año 1996. Portugal, que jugó los octavos de final de la pasada Copa Mundial de la FIFA, continúa su andadura en el Grupo H ante Dinamarca el día 8 de octubre, y visita Islandia cuatro

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *