Paris Saint Germain se pone de líder

El PSG abrió la lata en el minuto 41, cuando Marquinhos embocó el balón al fondo de la red. Foto: uefa.com
El PSG abrió la lata en el minuto 41, cuando Marquinhos embocó el balón al fondo de la red. Foto: uefa.com

El Paris Saint-Germain arrebató temporalmente el liderato al Mónaco después de derrotar al Toulouse. El Marsella, por su parte, también se llevó la victoria para seguir al acecho de los primeros clasificados.

París, Francia.- El Paris Saint-Germain FC arrebató temporalmente al AS Mónaco FC el liderato de la Ligue 1 después de derrotar al Toulouse FC. El Olympique de Marseille, por su parte, también se llevó la victoria para seguir al acecho de los primeros clasificados.

El Mónaco de Claudio Ranieri juega este domingo y el vigente campeón aprovechó la oportunidad para colocarse por delante de su rival gracias a los tantos del defensa Marquinhos y de Edinson Cavani para firmar un triunfo por 2-0 en el Parc des Princes. El PSG abrió la lata en el minuto 41, cuando Marco Verratti lanzó una falta que Marquinhos embocó al fondo de la red al segundo intento después de que su primer remate fuera rechazado por el portero Ali Ahamada y un defensa rival. Cavani confirmó los tres puntos en el minuto 79 con un lanzamiento de penalti después de un derribo de Uroš Spajić cometido sobre el propio jugador uruguayo.

El OM acumula ya cuatro partidos invicto en liga y venció este sábado por 0-2 al FC Lorient. Un precioso lanzamiento de Mathieu Valbuena en el minuto 58 puso al Marsella en el camino de la victoria. André Ayew completó el 0-2 final en los últimos compases con un disparo que superó a Fabien Audard.

El AS Saint-Étienne fracasó en su intento de alcanzar la cuarta plaza y cedió un empate ante el SC Bastia con un tanto de François Modesto en el minuto 95. Este resultado deja a Les Verts por detrás del LOSC Lille, que empató sin goles ante el Olympique Lyonnais. Además, el OGC Nice, quinto clasificado, sigue invicto en la temporada después de ganar por la mínima ante el EA Guingamp, mientras el FC Sochaux-Montbéliard el puesto de colista gracias a su 2-0 ante el Valenciennes FC, ahora último clasificado.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *