Palermo sorprende al Juventus

Javier Pastore abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego. Foto: uefa.com
Javier Pastore abrió el marcador apenas a los dos minutos de juego. Foto: uefa.com

* La Juventus perdió su primer encuentro de liga en su estadio, por 1-3, y se sitúa en 15ª posición después de cuatro jornadas en la Serie A

Turín, Italia.– El Palermo logró su primer triunfo de la temporada con una sorprendente victoria, por 1-3, ante la Juventus. Se trata de la tercera vez consecutiva que gana a dicho rival.

La Juventus había empatado,3-3, en sus estrenos en liga ante la Sampdoria y ante el KKS Lech Poznań en la UEFA Europa League, ambos después de empezar perdiendo. De nuevo comenzó con un marcador adverso en Turín cuando Javier Pastore marcó desde la frontal del área a los dos minutos de juego.

Pastore se encontró con el palo cinco minutos después del descanso tras un inteligente taconazo de Pinilla. A continuación Salvatore Sirigu realizó una fantástica parada para evitar el gol de Alessandro Del Piero.

Josip Iličič consiguió doblar la ventaja en el segundo palo en el 62′ y posteriormente el conjunto de Luigi Delneri encajó el tercero cuando Cesare Bovo marcó en un saque de falta a una distancia de 30 metros. Vincenzo Iaquinta logró el gol de la consolación para los ‘bianconeri’ que, tras la derrota, se sitúan en decimoquinta posición en la tabla, empatados con el Palermo, con cuatro puntos en otros tantos encuentros.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *