Otra derrota de Inglaterra en Wembley

Per Mertesacker batió a Joe Hart. Foto: uefa.com
Per Mertesacker batió a Joe Hart. Foto: uefa.com

Con un gol de cabeza antes del descanso, el defensa Per Mertesacker aseguró el tercer triunfo seguido de Alemania ante Inglaterra.

Londres, Inglaterra.- Per Mertesacker marcó seis minutos antes del descanso para asegurar a Alemania su tercera victoria seguida contra Inglaterra al ganar en Wembley.

Los visitantes, que ya derrotaron por 1-4 a los ingleses en el enfrentamiento entre ambas selecciones en la Copa Mundial de la FIFA 2010, jugaron en esta ocasión un partido más disputado. El defensa del Arsenal FC, Mertesacker, se encargó de sentenciar cuando envió al fondo de la red un córner ejecutado por Toni Kroos.

Inglaterra comenzó el partido con mucho entusiasmo, sobre todo personificado en el extremo Andros Townsend. Sin embargo, este desapareció cuando tras un córner Mertesacker superó al portero de Inglaterra, Joe Hart. Steven Gerrard fue el encargado de responder para los ingleses, pero su disparo acabó en la parte superior de la red tras conectar con Townsend.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Mario Götze combinó con su ex compañero Marco Reus, que se encontró con los pies de Hart. Mientras, Townsend se marchó por la banda derecha y se encontró con el palo tras un tiro desde la frontal del área. Sin embargo, cuando los hombres de Roy Hodgson buscaban con ganas el empate, Sidney Sam pudo haber aumentado la desventaja de su equipo, pero disparó por encima de la portería de Hart cuando le encaró.

 

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *