Operarán a Lampard de una hernia

Lampard se vio forzado este sábado a abandonar el encuentro que su equipo disputó ante el Stoke en Stamford Bridge debido a unas molestias.
Lampard se vio forzado este sábado a abandonar el encuentro que su equipo disputó ante el Stoke en Stamford Bridge debido a unas molestias.

* El técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, explicó que no se trata de una lesión grave pero el jugador sintió dolor y añadió que necesita pasar por el quirófano y se perderá los partidos de clasificación para la Eurocopa de futbol 2012 frente a Bulgaria y Suiza

Londres, Inglaterra.- El centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, se perderá los partidos de clasificación para la Eurocopa de futbol 2012 frente a Bulgaria y Suiza, que se disputarán los días 3 y 7 de setiembre, para recuperarse de una hernia.

Lampard se vio forzado este sábado a abandonar el encuentro que su equipo disputó ante el Stoke en Stamford Bridge debido a unas molestias, por lo que será operado el próximo martes o miércoles.

El técnico del club londinense, el italiano Carlo Ancelotti, explicó que no se trata de una lesión grave pero el jugador sintió dolor y añadió que necesita pasar por el quirófano.

“Hemos hablado con la selección para explicarles la situación”, aclaró Ancelotti.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *