Operan de urgencia a Orozco en Brasil

Orozco, goleador celeste en el certamen continental de clubes con tres, salió bien de la intervención, según informó la directiva celeste en su cuenta de Twitter.
Orozco, goleador celeste en el certamen continental de clubes con tres, salió bien de la intervención, según informó la directiva celeste en su cuenta de Twitter.

Sao Paulo (ANN).- El delantero de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco fue operado de emergencia en Sao Paulo, Brasil, al presentar un cuadro de apendicitis y en esa forma se perderá el partido de esta noche contra Corinthians, válido por la Copa Libertadores de América 2012.

Orozco, goleador celeste en el certamen continental de clubes con tres, salió bien de la intervención, según informó la directiva celeste en su cuenta de Twitter donde agregó que son ya cuatro las bajas que presenta el plantel de la Máquina, pues antes se contaba a Waldo Ponce, Gerardo Torrado y Julio César Domínguez (lesionados).

“En unas cuantas horas se espera den de alta de Javier Orozco para que se reintegre a la delegación, obviamente está descartado para jugar esta noche ante Corinthians de Brasil, juego que se llevará al cabo a las 22:00 (19:00, hora de la capital mexicana) en el estadio Pacaembú”, indicó el comunicado en la página oficial del club.

Tras la operación se estima que la ausencia de “Chuletita” sea de al menos un mes, según se dijo.

Por otro lado, el mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez se mantiene en duda para participar en la visita al “Timao” luego de la contusión acrioma clavicular que sufrió en el hombro derecho tras una caída el sábado anterior, en partido de la fecha 11 del torneo Clausura 2012 ante Santos Laguna.

Cruz Azul, líder del Grupo VI con siete puntos y Corinthians (5), empataron el miércoles anterior 0-0.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *