Noche de grandes emociones en Italia

Hernanes y el técnico Edoardo Reja celebran la victoria por 3-2 ante el Ceseña. Foto: uefa.com
Hernanes y el técnico Edoardo Reja celebran la victoria por 3-2 ante el Ceseña. Foto: uefa.com

La Lazio remontó dos goles con un hombre menos frente al Cesena para ganar 3-2 y ya es tercero en la Serie A, mientras que el Siena se llevó el choque de ida de las semifinales de Copa por 2-1 frente al Nápoles.

Roma, Italia.- La S.S. Lazio remontó dos goles con un hombre menos para batir por 3-2 al AC Cesena en el Stadio Olimpico y adelantar al Udinese Calcio y llegar a la tercera plaza de la Serie A.

Adrian Mutu dio ventaja a los visitantes muy pronto con un lanzamiento en el área pequeña tras el pase de Vincenzo Iaquinta. El propio Iaquinta, firmado este mes de enero en calidad de cedido desde la Juventus, convirtió el 0-2 de penalti tras una pena máxima de Abdoulay Konko sobre Mutu, que acabó con el lateral expulsado.

Sin embargo, el centrocampista brasileño Hernandes recortó distancias con un poderoso disparo tras la asistencia de Miroslav Klose, y posteriormente fue Senad Lulić y el suplente Libor Kozák, con el pie derecho, los artífices de la remontada con dos dianas más en el minuto 60 y 63. De esta manera, el conjunto de Edoardo Reja se llevó los tres puntos.

Mientras tanto, el AC Siena derrotó 2-1 al SSC Napoli en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia. Reginaldo y Gaetano D’Agostino dieron a los toscanos una renta de dos goles, pero Emanuele Pesoli convirtió un gol en propia a cinco minutos del final y da muchas esperanzas a los partenopei, que lanzaron un disparo al poste por mediación de Edinson Cavani y otro de Hugo Campagnaro al larguero. El partido de vuelta será el 21 de marzo. (uefa.com)

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *