No procede una protesta de Costa Rica

Las malas condiciones climáticas prevalicieron en el partido entre EU y los ticos, pero el triunfo de los estadunidenses prevelace. Foto: fifa.com
Las malas condiciones climáticas prevalicieron en el partido entre EU y los ticos, pero el triunfo de los estadunidenses prevelace. Foto: fifa.com

La FIFA ha confirmado que no se cumplen los requisitos establecidos en las normas para que la Federación Costarricense efectúe una protesta oficial respecto al partido disputado el pasado 22 de marzo entre EU y Costa Rica.

El 24 de marzo de 2013, la FIFA recibió una carta por correo electrónico y por fax de la Federación Costarricense de Futbol, referente al encuentro de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA 2014 disputado el 22 de marzo entre Estados Unidos y la selección del país centroamericano.

La FIFA ha examinado la carta y, al amparo del artículo 14, párrafo 4 de las reglas de la Copa Mundial de la FIFA 2014, ha confirmado que no se cumplen los requisitos establecidos en las normas para que la Federación Costarricense efectúe una protesta oficial.

Por lo tanto, el resultado del partido jugado el 22 de marzo se mantiene, y es considerado válido.

Clint Dempsey hizo el gol con el que ganó el equipo estadunidense. Foto: concacaf.com
Clint Dempsey hizo el gol con el que ganó el equipo estadunidense. Foto: concacaf.com

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *