“No fui a hacer daño a Messi”: Ramos

Sergio Ramós (izq.) fue expulsado por una dura entrada al argentino Messi. El defensa "merengue" dice que nunca ha lesionado a ningún rival. Foto: uefa.com
Sergio Ramós (izq.) fue expulsado por una dura entrada al argentino Messi. El defensa "merengue" dice que nunca ha lesionado a ningún rival. Foto: uefa.com

* “Uno se siente mal por el hecho de hacer una entrada, pero no hay derecho a que tenga que escuchar que voy a partir a Messi, o a hacer daño a un jugador. En mi carrera ningún futbolista puede decir que ha sido lesionado por Sergio Ramos”, añadió el zaguero del Real Madrid

Madrid, España.- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos admitió que se equivocó en su dura entrada al delantero del Barcelona Leo Messi por la que fue expulsado en el Clásico que ganaron los azulgrana 5-0, pero afirmó que no va “a hacer daño” en el campo.

“Reconozco que me equivoco, pero para nada voy a hacer daño a ningún compañero, nadie salta al campo con esa idea”, afirmó Sergio Ramos en una rueda posterior al entrenamiento del Real Madrid.

“Uno se siente mal por el hecho de hacer una entrada, pero no hay derecho a que tenga que escuchar que voy a partir a Messi, o a hacer daño a un jugador. En mi carrera ningún futbolista puede decir que ha sido lesionado por Sergio Ramos”, añadió el defensa blanco.

Ramos vio la tarjeta roja directa en el minuto 92 por una dura entrada a Messi en el partido contra el Barcelona del lunes en el Camp Nou y dio sendos manotazos a Xavi Hernández y a Carles Puyol cuando abandonaba el terreno de juego, por lo que ha sido el blanco de duras críticas en los últimos días.

Se disculpó con Xavi y Puyol

“Al ser yo, todo el mundo lo exagera, hubo muchas tanganas y de eso no se ha dicho nada. No es una acción de la que me sienta orgulloso y he pedido disculpas, pero no se habla de los miles de empujones que hubo de otros compañeros y no pasó nada”, afirmó Ramos, después de asegurar que ya se ha disculpado con Xavi y Puyol, ambos compañeros suyos en la selección española.

“Somos un grupo de amigos y queremos mantener el ambiente y por eso quise hablar con ellos. No tuve un buen detalle, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera”, agregó el defensa, que compareció este miércoles a petición propia ante los medios tras el primer entrenamiento del equipo tras la derrota.

El Madrid no sólo perdió su quinto Clásico consecutivo, sino que también cedió el liderato liguero a los azulgrana, que ahora están primeros de la Liga con dos puntos de ventaja, por lo que animó a trabajar para volver a superarlos.

“Tenemos que recuperarnos de la derrota y no lamentarnos más porque sería un error. Tenemos que seguir trabajando con mucha responsabilidad y humildad. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca, ser una piña y sacar esta situación adelante”, sentenció.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *