Nahuel hace ganar a Tigres en Concachampions

Guzmán se convirtió en el héroe al rematar de cabeza y anotar de forma dramática el gol del triunfo. Foto: concacafchampions league.com

Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres UANL, anotó de cabeza en los últimos segundos para ayudar a su equipo a lograr una victoria por 4-2 sobre Alianza y asegurar el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

MONTERRY, Nuevo León. – El guardameta de Tigres Nahuel Guzmán anotó de cabeza en los últimos segundos para ayudar a Tigres a lograr una victoria por 4-2 sobre Alianza y asegurar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2020 en un vibrante partido el miércoles por la noche en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, México.

Nahuel Guzmán y Gignac festejan el gol del triunfo sobre el Alianza. Foto: twitter

El resultado le dio a Tigres una victoria de 5-4 en el marcador global y conifimó el emparejamiento contra New York City FC en la siguiente ronda.

Enner Valencia abrió el marcador en el minuto 10 ‘. Foto: twitter

Tigres salió agresivo y mantuvo una ventaja de 3-0 a los 23 minutos. Enner Valencia abrió el marcador en el minuto 10 ‘, seguido de Andre-Pierre Gignac en el 18’ y luego un tiro de penal del mismo Gignac tres minutos después.

Andre-Pierre Gignac hizo un doblete. Foto: twitter

Pero Alianza se negó a rendirse y Carlos Portillo acortó la distancia a 3-1 en el 33 ‘. Los blancos rebosaban de confianza y Portillo atacaría nuevamente y a los 42 marcó para poner el marcador 3-2.

Nahuel Guzmán festeja. Foto: twitter

En la necesidad de un gol, Tigres adelantó piezas, pero todavía era algo que Alianza debía tomar ya que el tiempo a punto de concluir. Sin embargo, con menos de 30 segundos en el reloj, un tiro libre del chileno Edu Vargas cayó en al área y Guzmán se convirtió en el héroe al rematar de cabeza y anotar de forma dramática el gol del triunfo. (concacaf.com)

 

Léa también

Futbolista despierta del coma 3 años después

El jugador Abdelhak Nouri perdió la consciencia en pleno encuentro entre el Ajax de Ámsterdam …