Multitudinario recibimiento a Hazard en Madrid

Eden Hazard no olvidará nunca su primer día como jugador del Real Madrid. Disfrutó de una cálida bienvenida de su nueva afición, que acudió al Santiago Bernabéu para recibirle  y verle por primera vez vestido de blanco.

La afición del Real Madrid se volcó con su nuevo crack en la presentación en el Bernabéu. “Damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, un futbolista distinto y maravilloso”, señaló Florentino Pérez.

Por Javier García | Fotógrafos: Helios de la Rubia/Antonio Villalba

MADRID, España.- Eden Hazard no olvidará nunca su primer día como jugador del Real Madrid. El delantero belga disfrutó de una cálida bienvenida de su nueva afición, que acudió al Santiago Bernabéu para recibir al MVP de la final de la Europa League y verle por primera vez vestido de blanco. Desde primera hora de la tarde, los aledaños del estadio contaron con miles de madridistas que esperaban la apertura de puertas y el inicio de un acto tan especial.

El jugador belga recibió muchas muetras de cariño de los fans.

El momento culminante llegó poco después de las 20:00 horas, cuando en medio de una enorme expectación Hazard saltó al césped del estadio vestido con la camiseta del Real Madrid. Los aficionados corearon su nombre y disfrutaron de sus primeros toques de balón como madridista. El crack correspondió a las numerosas muestras de cariño regalando balones y enviando un mensaje a la afición: “Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid!”.

Calurosa bienvenida de Florentino a Hazard

Florentino Pérez le dio la bienvenida en medio de una enorme expectación.

Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un espectacular acto celebrado en el Santiago Bernabéu. El delantero belga, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024, disfrutó de un sensacional recibimiento por parte de la afición madridista, que acudió ilusionada al estadio. Florentino Pérez le dio la bienvenida en medio de una enorme expectación: “Hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid. Viene a formar parte de este equipo un futbolista maravilloso. Uno de esos jugadores distintos, capaz de convertir el fútbol en algo apasionante y sorprendente”.

“Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden, ya estás donde querías estar. Hoy se cumple uno de los grandes sueños de tu vida. Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de quienes quieren disfrutar de tu talento, de tu creatividad y de tu esfuerzo”.

Leyenda
“Nuestra historia se ha forjado durante 117 años gracias a futbolistas de talento único. Jugadores de extraordinaria calidad como el que hoy presentamos en el Santiago Bernabéu. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Somos el Real Madrid y ahora queremos más triunfos y nuevos títulos. Esa es también nuestra seña de identidad: el inconformismo, la búsqueda de la victoria y la resistencia a la derrota”.

Hazard: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Real Madrid y conseguir muchos títulos”.

“Aquí creemos siempre que podemos conseguir lo inalcanzable porque, además, vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y, al frente de ella, nuestro querido entrenador Zinedine Zidane”.

La afición

“Querido Eden, aquí está una afición que estará a tu lado en cada partido. Una afición que tiene depositados en ti un montón de sueños porque saben que tu fútbol es especial y distinto. Sabemos muy bien que el Real Madrid era tu gran deseo futbolístico y ese deseo ha comenzado a hacerse realidad. Querías estar aquí y tu calidad y tu trabajo lo han logrado después de estos años en un club del prestigio y de la categoría del Chelsea”.

Hazard: “Jugar en el Real Madrid era mi sueño desde pequeño”

“Hola a todos. Muchas gracias presidente. Gracias a mis padres y a toda mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Ahora ya estoy aquí y quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias”.

Firma del contrato

Antes de la presentación, Hazard rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el delantero recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

 

Léa también

Argentina, 3ª. en la Copa América; 2-1 a Chile

La Selección de Argentina derrotó 2-1 este sábado a la de Chile y logró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *