“Muero por recuperar el cargo”: Diego

"Estoy desesperado, pero hay alguna posibilidad" de recuperar el cargo de Técnico de la Albiceleste, dice el Pelusa.
"Estoy desesperado, pero hay alguna posibilidad" de recuperar el cargo de Técnico de la Albiceleste, dice el Pelusa.

* “Es mi equipo, lo tengo muy adentro, muero por estar en la selección. Imposible que pueda superar esto. Estuve de luto porque se había muerto una ilusión grande”, cuando la Albiceleste fue goleada por Alemania en Sudáfrica, comentó Diego Armando

Diego Maradona afirmó que “daría la vida por ser seleccionador” de Argentina, cargo que ocupó desde los últimos meses de 2008 hasta la eliminación Albiceleste en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a manos de Alemania.

“Estoy desesperado, pero hay alguna posibilidad” de recuperar el cargo, dijo el entrenador durante una entrevista concedida al canal de televisión Fox Sports. “Mi prioridad era, es y será la selección”, aseguró Pelusa.

Maradona confesó que no vio por la televisión los partidos amistosos de la selección dirigida de manera interina por Sergio Batista ante Irlanda y España, ganados por 0-1 en Dublín y 4-1 en Buenos Aires, respectivamente.

“Es mi equipo, lo tengo muy adentro, muero por estar en la selección. Imposible que pueda superar esto. Estuve de luto porque se había muerto una ilusión grande”, cuando la Albiceleste fue goleada por Alemania en Sudáfrica, comentó.

“Teníamos que jugar la final con España, ese era el objetivo. Estábamos pensando más allá de Alemania. No mereció este equipo irse así del Mundial”, agregó.

Maradona afirmó que “siempre” tuvo una “excelente” relación con Messi. “Lionel fue muy feliz conmigo en la selección, es muy fácil llevarse bien con él”, dijo.

“En el Mundial a Messi le faltó la suerte que tuve yo en 1986. Los porteros fueron figuras, sólo Iniesta fue mejor que Messi en el Mundial. La contundencia que tuvo Forlán no la tuvo Lionel, pero Messi hizo jugar a todo el equipo”, aseguró.

Finalmente Maradona dijo que espera que le llamen para recuperar el cargo de seleccionador.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *