Monterrey y Santos, líderes

Aldo de Nigris hizo gol para los Rayados del Monterrey en la Concachampions.
Aldo de Nigris hizo gol para los Rayados del Monterrey en la Concachampions.

* Rayados y Guerreros de México, por su parte, continúan liderando. Monterrey su grupo con 9 puntos tras su victoria por 2-0 al Marathón de Honduras. Aldo de Nigris, al minuto 22, y William Paredes, al 54, hicieron los goles del equipo mexicano, en tanto los laguneros iguialaron 2-2 con el Municipal de Guatemala

El Deportivo Saprissa ha derrotado 2-0 al Seattle Sounders de Estados Unidos, en un encuentro disputado en la capital costarricense por el Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo costarricense se hizo con los tres puntos gracias a los goles de David Guzmán, en el minuto 56, y de Allan Alemán, en el 81. Saprissa logró sacar ventaja de la inferioridad numérica del equipo estadounidense, que sufrió la expulsión de su jugador Leandro González en el minuto 38, a raíz de una jugada fuerte sobre Jairo Arrieta. Con este triunfo, el popular equipo costarricense logra mantenerse a flote en el torneo regional sumando seis puntos y ubicándose en el segundo lugar del Grupo C.

El Monterrey de México, por su parte, continúa liderando el grupo con 9 puntos tras su victoria por 2-0 al Marathón de Honduras. Aldo de Nigris, al minuto 22, y William Paredes, al 54, hicieron los goles del equipo mexicano. El Marathón se quedó con tres unidades. La jugada del 1-0 se derivó de un largo servicio al área del Monstruo Verde. El defensa Erick Norales no pudo despejar y dejó la pelota para que De Nigris venciera al portero Shane Orio con un disparo cruzado. Los Rayados consiguieron el 2-0 en una jugada a pelota parada. Paredes cobró un tiro libre con la zurda, el disparo pasó encima de la barrera del cuadro verdolaga y entró al arco a pesar del vuelo de Orio.

La jornada de la Liga de Campeones de la CONCACAF nos deja también dos resultados correspondientes al Grupo B.

El bicampeón guatemalteco Municipal empató 2-2 con el equipo mexicano Santos. El equipo mexicano se puso arriba del marcador a los 7 minutos por intermedio de Rodrigo Ruiz, cinco minutos después amplió el marcador Oribe Peralta lo cual puso en silencio a al menos 12.000 aficionados que llegaron al coloso, ubicado en la periferia sur de la capital. Sin embargo Municipal pudo reaccionar y se acercó en el marcador a los 26 minutos por intermedio de Mario Rodríguez. Con este resultado el Santos continúa lider del Grupo B.

En el otro encuentro del Grupo, el Columbus Crew se impuso a los trinitenses del Joe Public, con lo que los estadounidenses se afianzan en la segunda plaza del grupo mientras el Joe Public continúa en última posición.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *