Monterrey debuta en la Concachampions

Los Rayados abren su participación en el torneo más importante a nivel de clubes en nuestra zona .
Los Rayados abren su participación en el torneo más importante a nivel de clubes en nuestra zona .

La Liga de Campeones de la Concacaf llega a Monterrey. Los Rayados abren su participación en el torneo más importante a nivel de clubes en nuestra zona recibiendo a uno de los conjuntos más importantes y representativos del fútbol en Centroamérica, nos referimos al Saprissa de Costa Rica. En el Estadio Tecnológico a las 21; horas y el Árbitro: Ricardo Salazar (EUA)

Esta será la primera ocasión que los norteños jueguen por la Liga de Campeones de la Concacaf y por un boleto que se otorga al campeón para participar al Mundial de Clubes en Diciembre del 2011.

Los Rayados accedieron después de haber resultado campeones del Torneo de Apertura 2009 del futbol mexicano, derrotando en la Gran Final a un asiduo participante de esta competencia, a la Máquina Celeste de Cruz Azul, dos veces subcampeona de la justa.

Por su lado, el Deportivo Saprissa de Costa Rica jugará su tercera Liga de Campeones e intentará por fin comenzar bien y avanzar a la siguiente ronda, ya que en las dos ocasiones previas se quedó en la Fase de Grupos.

En el 2008-09, compartió el sector A con el Maratón de Honduras, el DC United de los Estados Unidos de Norteamérica y el Cruz Azul de México, quedando el Monstruo Morado en tercer lugar con 10 puntos, mismas que los azules, pero con peor diferencia de goles.

Un año después, formó parte del Grupo C junto con el Columbus Crew de los Estados Unidos de Norteamérica, el Islanders de Puerto Rico y nuevamente con Cruz Azul, volviendo a quedar terceros con cinco unidades.

Rayados y Ticos formarán parte del Grupo C al lado del Maratón de Honduras y del Seattle Sounders de los Estados Unidos de Norteamérica.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *