Milan sufrió traspié ante la Lazio (2-0)

Ibrahimovic se fue en blanco al ser bien marcado por los zagueros de la Lazio. Foto: acmilan.com
Ibrahimovic se fue en blanco al ser bien marcado por los zagueros de la Lazio. Foto: acmilan.com

Un terrible tropiezo sufrió el Milan (cayó 2-0) ante Lazio en el estadio Olímpico de Roma, en la 21ª jornada de la Serie A del futbol italiano, y perdió la oportunidad de colocarse como líder provisional dado que la “Juve” no jugó en Parma, a causa del mal tiempo reinante.

Roma, Italia.- El mal tiempo que priva en Italia obligó a suspender cuatro partidos, incluido el de la Juventus, pero el Milan dejó escapar el liderato al ser derrotado por una Lazio, favorecida por el árbitro al no ver un claro penalti con el 1-0.

Un penalti no pitado condenó al Milan al tiempo que la Roma era aplastada y que Diego Milito se salía con un poker de goles que no le sirvió al Inter para ganar.

En tanto la Roma de Luis Enrique le fue peor en Cagliari al ser goleado 4-2. Juan y Borini remontaron el inicial gol de Thiago Ribeiro pero cuando más controlado parecía tener el partido, el Cagliari le arrinconó y no sólo le remontó nuevamente, sino que acabó goleándole sin más discusión.

En tanto el Udinese no se aleja de los favoritos (Juventus y Milan) que les sigue la estela y sin hacer ruido está  instalado en el tercer puesto y soñando con un asalto inesperado. Este miércoles derrotó 2-1 al Lecce como local. Además, Antonio Di Natale, quien anotó el gol de la victoria (36), se puso de nuevo al tope de los artilleros, junto a ‘Ibra’, ambos con 15 goles.

En otro de los duelos disputados, Inter y Palermo protagonizaron un festival de goles con un empate 4-4 en el estadio de San Siro, en medio de una nevada, pese a la cual no se interrumpió el encuentro.

El argentino Diego Milito se apuntó con 4 goles (22, 55 de penal, 61 y 69), y Fabrizio Miccoli con un ‘triplete’ para la visita (52, 66 y 85).

Mientras que e4l Nápoles empató sin goles como anfitrión del Cesena.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *