Milán se impone al Inter en el derbi

Zlatan Ibrahimovic de penalti infligió la primera derrota al Inter de Milán en su casa desde el 22 de marzo de 2008. Foto: uefa.com
Zlatan Ibrahimovic de penalti infligió la primera derrota al Inter de Milán en su casa desde el 22 de marzo de 2008. Foto: uefa.com

* Un gol de Zlatan Ibrahimović fue suficiente para derrotar al Inter y poner al equipo de Allegri de nuevo líder de la Serie A en un día en el que el Lazio volvió a ganar después de dos derrotas

El Lazio se recuperó de sus últimas derrotas ganando al Nápoli, tercer clasificado de la Serie A, por 2-0 justo antes del derbi de Milán.

El Milán vuelve a ser líder de la Serie A tras transformar Zlatan Ibrahimovic un penalti que significa la primera derrota del Inter de Milán en casa desde el 22 de marzo de 2008.

El Milán había sido desplazado temporalmente del liderato por el  Lazio tras ganar éste al Nápoli por la mañana. Pero el gol de la victoria llegó, y muy pronto, ya que en el minuto cinco el delantero sueco aprovechó un penalti cometido por Marco Materazzi. El Milán jugó la última media hora con un hombre menos tras la expulsión de Ignazio Abate. El Inter se queda a seis puntos de la cabeza de la liga italiana.

El Lazio es segundo a un punto del líder. Mauro Zárate puso por delante al equipo de la capital de Italia en el minuto 15 tras una asistencia de Stefano Mauri, y después fue el argentino el que asistió a Sergio Floccari para que éste doblara la ventaja a la hora de encuentro.

Por su parte, el Palermo se coloca séptimo tras imponerse al Catania por 3-1 gracias a un ‘hat-trick’ de Javier Pastore mientras que Antonio Di Natale hacia también tres tantos en la victoria del Udinese por 4-0 ante el Lecce. El Bologna sale de los puestos de descenso tras ganar 1-0 al Brescia Calcio y por último ganaron 0-1 el Parma ante el Bari, y el Genoa en casa del Cagliari.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *